Amplía Porsche la gama 911 con la llegada de los modelos GTS REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía Porsche la gama 911 con la llegada de los modelos GTS

10 ene. 2017 / Información  de Porsche, refiere que a partir del segundo trimestre de este año,  la gama 911 se ampliará con la llegada de los modelos GTS. De manera que habrá un total de cinco variantes en América Latina y el Caribe. Estos son: el 911 Carrera GTS con tracción trasera, el 911 Carrera 4 GTS con tracción total (ambos con carrocería Coupé y Cabriolet) y el 911 Targa 4 GTS con tracción total.

El nuevo turbocompresor que incorpora el motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros incrementa la potencia hasta los 450 caballos (331 kW). Eso supone un aumento de 30 caballos (22kW) respecto al 911 Carrera S y de 20 caballos (15 kW) si lo comparamos con el GTS anterior, que llevaba un propulsor atmosférico.

Todas las versiones están disponibles con transmisión manual de siete velocidades o, como opción, con la transmisión automática de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

La gestión activa de la suspensión, Porsche Active Suspension Management (PASM), va incluida en el equipamiento de serie de todos los modelos GTS. Los GTS Coupé cuentan con el chasis deportivo PASM, que reduce la distancia al suelo de la carrocería en diez milímetros.

El más rápido de la familia es el 911 Carrera 4 GTS Coupé: con la transmisión PDK opcional y el Paquete Sport Chrono de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Todos los modelos GTS superan los 300 km/h de velocidad máxima. El más rápido, con una velocidad máxima de 312 km/h, es el Coupé de tracción trasera equipado con caja de cambios manual.

Todas las versiones toman como base el chasis ancho de los modelos con tracción integral, que mide 1.852 mm, incluso en las variantes de tracción trasera. El nuevo diseño Sport Design del frontal, en el que ha sido optimizada la aerodinámica, enfatiza el carácter deportivo del auto.

FOTO SLIDER: 911 Targa 4 GTS; 911 Carrera 4 GTS Cabriolet y 911 Carrera 4 GTS. Los modelos con tracción trasera se identifican por una nueva moldura de color negro entre ambos pilotos posteriores. La moldura iluminada se reserva para los de tracción total. Los retrovisores exteriores Sport Design, los rines de 20 pulgadas con tuerca central pintados en negro brillante, más el logotipo GTS en las puertas, completan los cambios desde una vista lateral.

Amplía Porsche la gama 911 con la llegada de los modelos GTS REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Los asientos Sport Plus con el logotipo GTS en los reposacabezas pueden ser regulados eléctricamente en cuatro posiciones y proporcionan mayor confort y mejor sujeción lateral.

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario