Abre TOTAL, gasolinera en Atizapán, Estado de México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Abre TOTAL, gasolinera en Atizapán, Estado de México

28 mar. 2018 / Con la finalidad de  atender a más de 4 mil usuarios mensualmente, representantes de TOTAL inauguraron la primer gasolinera de la marca en el norte del Estado de México: TOTAL Esmeralda, ubicada en Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú No. 28-A, Lomas de Atizapán, informó Miguel Tejeda, director de marketing y servicios de la compañía.

Se ofrecen los combustibles Advanced, gasolina de 87 octanos y Excellium, de 91 octanos, así como como lubricantes para auto y motocicletas de las marcas Quartz y ELF y fluidos para el mantenimiento del coche como líquido para frenos, aceite para la transmisión o limpiaparabrisas.

“El suministro de combustible será mejorado con aditivos TOTAL para que alcance estándares de calidad internacionales. La molécula de las gasolinas TOTAL será introducida al país ya aditivada en la medida que se consolide una red logística adecuada”, señaló Miguel Tejeda.

Esta apertura obedece al acuerdo con la asociación GASORED para la conversión de 250 estaciones en el centro del país a concretarse al cierre de 2019. “En dos años se podrán ver estaciones TOTAL en el Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. El grupo adoptará el modelo de negocio de la compañía de energía francesa y en un futuro incluirán cafeterías Bonjour, paneles solares para el suministro de electricidad de la estación y, en la medida que la demanda crezca, se incluirán centros de carga para automóviles eléctricos”, adelantó Víctor Suárez, presidente de la asociación GASORED.

 

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario