Suma Nissan, dos agencias a su red de concesionarias en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Suma Nissan, dos agencias a su red de concesionarias en México

10 oct. 2016 / Con disponibilidad del nuevo Kicks que se integra al portafolio formado por 20 modelos, las dos nuevas agencias distribuidoras de Nissan Mexicana ubicadas en Mérida, Yucatán, y en Tulum Quintana Roo, iniciaron operaciones. Pertenecen a Grupo Autosur, que ya opera 11 agencias de la marca en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Nissan Mérida Norte se encuentra ubicada en un terreno de 23,465 m2 con una construcción total de 5,540 m2. La construcción de esta agencia contó con una inversión de 6.7 millones de pesos. Por su parte, Nissan Tulum está ubicada en un terreno de 6,000 m2 con una construcción total de 856 m2, y contó con una inversión de 9.4 millones de pesos.

“Queremos ofrecer experiencias de compra únicas, en instalaciones modernas e innovadoras como las de estas dos nuevas agencias, que a su vez reflejen las características de Nissan en términos de diseño, confort y tecnología, en conjunto con la confiabilidad, durabilidad y alta calidad que siempre han distinguido a nuestra oferta de productos, y que han contribuido a posicionarnos como la marca número uno en México por más de siete años consecutivos”, destacó Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

FOTO SLIDER: Con las dos nuevas concesionarias, Nissan suma más de 230 agencias a nivel nacional.

Suma Nissan, dos agencias a su red de concesionarias en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario