Suma Bridgestone a su red, nueva tienda en Veracruz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Suma Bridgestone a su red, nueva tienda Firestone en Veracruz

17 feb. 2017 /Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN y  Jesús Illescas, socio del Grupo Hiperllantas del Sur, abrieron las puertas del punto de venta número 10 de la marca en Veracruz, correspondiente a una tienda Firestone.

Se ubica en Calle Gonzalez Pages #1216, Colonia Centro y ofrece servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo y afinación; revisión de suspensión y frenos, entre otros y “representa la consolidación de Grupo Hiperllantas como distribuidor Bridgestone,” acotó Jesús Illescas.

“La red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional, ha sido clave para la generación de centros de servicio óptimos, confiables y dinámicos, que se adapten a las necesidades actuales y que nos permitan servir al cliente con calidad superior en cualquier zona del país”, destacó Daniel Benvenuti.

El objetivo de esta apertura es seguir expendiendo nuestra red de distribuidores, consolidándonos en el mercado mexicano para estar cada vez más cerca de los usuarios finales”, comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.

 

FOTO SLIDER: Daniel Benvenuti, encabezó la inauguración de Grupo Hiperllantas del Sur, ceremonia  a la que también acudieron el socio Jesús Illescas con sus familiares y amigos.

 

Suma Bridgestone a su red, nueva tienda en Veracruz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
En las instalaciones se ofrece el respaldo de la marca a sus clientes.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario