Suma BMW a su red, distribuidor ubicado en CDMX REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Suma BMW a su red, distribuidor ubicado en CDMX

31 oct. 2016 / En un área de 1,100 metros cuadrados ubicada en la calle Nueva York 327, colonia Nápoles, esquina Eje 5 Sur e Insurgentes, se ubica la nueva distribuidora BMW CEVER San Antonio, que dará  servicio es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 16 horas. Fue inaugurada por César Verdes Sánchez, presidente del Consejo de CEVER y Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

Tiene espacio de exhibición para 12 vehículos y 30 motocicletas; el área de servicio cuenta con  área de recepción con capacidad para recibir hasta 40 autos diarios y  para atender automotores BMW, se tiene un espacio equipado con 10 rampas, en donde también se dará servicio a vehículos eléctricos. Para BMW Motorrad, la división de BMW que corresponde a motocicletas, hay un área de taller independiente con 6 rampas con capacidad para recibir hasta 15 motocicletas diarias.

La distribuidora, atendida por 100 colaboradores capacitados mediante los programas del Centro de Entrenamiento de BMW Group, fue habilitada con  una planta de tratamiento y recuperación de agua pluvial para uso de baños y lavado de autos y boutique de accesorios para cada una de las marcas .

Adicionalmente, CEVER San Antonio ofrece una camioneta completamente equipada para hacer servicios a domicilio “con el fin de brindar la experiencia Premium característica de la marca. BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente y BMW CEVER San Antonio es ejemplo de este modelo de satisfacción al consumidor” mencionó Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

A la inauguración también asistieron: Michel Goudet, director de BMW Motorrad; Diego Camargo, director de Posventa; Dirk Biehler, director de Desarrollo de Canales de Venta; José María Villalobos, director de Finanzas; Arturo Orenday, director de Mercadotecnia. Por parte de Grupo CEVER: César Verdes Quevedo, vicepresidente del Consejo y Adolfo Hegewisch, presidente ejecutivo.

FOTO SLIDER: La nueva distribuidora se suma a la red en México conformada por 38 de los que 28 ofrecen la marca MINI y 23 BMW Motorrad.

 

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario