Tiene servicio KIA Konfidence, página de internet REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tiene servicio KIA Konfidence, página de internet

15 ago. 2017 / KIA Motors México anunció que con su programa de vehículos semi-nuevos certificados de la marca: KIA Konfidence, entró en operación la página de internet https://kiakonfidence.mx o la ya conocida opción http://www.kia.com/mx/main.html

Al ingresar, los clientes y prospectos podrán conocer la inspección de 150 puntos de calidad que técnicos calificados por KIA le hacen a cada auto y con ello tener la confianza de que el vehículo se encuentra en recomendadas condiciones estéticas y mecánicas. También  pueden tener acceso a los términos de la garantía que reciben los autos certificados, logrando llegar hasta el séptimo año de vida con una cobertura defensa a defensa, así como otros datos relevantes sobre el programa.

Adicionalmente, el servicio de KIA Secure Parts, el cual consiste en obtener 60%de descuento en cualquier autoparte en casa de robo, está incluido en los semi-nuevos certificados de KIA Konfidence.

 

FOTO SLIDER: Se informó que luego de dos años de haber ingresado a territorio nacional y contar con una red de 85 distribuidores, KIA Motors decidió comenzar con un programa de vehículos semi-nuevos certificados en México, “el cual irá creciendo en el corto plazo para llegar a más personas a lo largo y ancho del país”.

 

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario