Serán Ciudad de México y Puebla, lugares donde Volvo tendrá Showrooms Boutiques REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Serán Ciudad de México y Puebla, lugares donde Volvo tendrá Showrooms Boutiques

28 jun. 2017 / Como parte de su expansión en México, Volvo Car anunció que en una primera etapa desarrollará Showrooms Boutiques en distintos puntos de la Ciudad de México y Puebla. Ahí los clientes podrán tomar agua de lima dentro de una vajilla Orrefors, que es una marca de cristalería premium de Suecia y degustar roles de canela con un café, recordando la tradición sueca “Fika”.

Un Showrooms Boutique se ubicará en su concesionaria de la zona de Santa Fe, que se ampliará para evolucionarla a este nuevo concepto.

Uno más se abrirá en San Ángel, también en la Ciudad de México, para fortalecer la presencia de la marca en la zona sur de la entidad.

En  agosto, Puebla será la entidad que también tenga un Showroom de Volvo, mismo que estará ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad

Finalmente, en octubre se tendrá otro nuevo Showroom en Masaryk, Polanco, también dentro de la Ciudad de México. En estos lugares, las instalaciones tienen acabados escandinavos y de madera.

 

FOTO SLIDER: En los Showrooms Boutiques, el ambiente es armónico y con estilo elegante y natural para que los clientes se sientan “como en casa”.

Serán Ciudad de México y Puebla, lugares donde Volvo tendrá Showrooms Boutiques REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario