Será Mikel’s, patrocinador de categoría de ascenso en Nascar Peak México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Será Mikel’s, patrocinador de categoría de ascenso en Nascar Peak México

14 mar. 2017 /  Como estrategia para seguir impulsando su presencia en los talleres de reparación de México, la empresa Mikel’s México, fabricante y comercializador de herramientas automotrices, será patrocinador de la categoría de ascenso de camionetas en el contexto del serial de Nascar Peak México en su temporada 2017.

Eduardo Tamer, director general de Industrias Tamer y Mikel’s, comentó que la participación de la compañía en el serial es de suma importancia ya que vincula a los técnicos de la reparación automotriz con el deporte motor y de esa forma se posiciona ante un mercado tan competitivo como lo es el de las herramientas de taller.

Refirió que la implicación de Mikel’s en el deporte motor data de más de diez años; sin embargo fue hasta el presente año cuando se da la representatividad de una categoría, misma que apuntala a ser semillero de nuevos talentos del automovilismo mexicano.

En razón de lo anterior, se explicó que el rango de edad de la categoría Mikel’s Trucks empezará en los 16 años, con posibilidad de que compitan pilotos más jóvenes.

También comentó que el involucramiento de Mikel’s con el automovilismo ha sido fructífero y se fundamenta en el crecimiento a doble dígito que ha reportado durante 2016 en comparación con el año anterior.

Reconoció que el mercado durante este 2017, da señales de complicación, principalmente por el debilitamiento del peso frente al dólar; sin embargo, asegura que existen grandes oportunidades de crecimiento, por lo tanto es necesario continuar trabajando e innovando con las estrategias de mercado.

Se dio a conocer que durante la carrera de inauguración competirán 15 vehículos de distintos equipos; sin embargo, a lo largo de la temporada se integrarán más, pues la expectativa es cerrar las fechas con la participación de 25 automotores.

La temporada 2017 de la Nascar Peak México se inaugurará el 24 de marzo en el circuito de Monterrey, Nuevo León y constará de 12 fechas:

 

Será Mikel’s, patrocinador de categoría de ascenso en Nascar Peak México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

FOTO SLIDER: Eduardo Tamer, director general de Industrias Tamer y Mikel’s.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario