Secciones

Análisis.- Brinda elementos númericos –estadísticas, cifras, datos y porcentajes- que contribuyen a que las empresas pueden tomar información para elaborar estudios, análisis y presentaciones de negocios.

Terminales.- Sección que integra toda la información que emana de las plantas armadoras y comercializadoras de automóviles, camionetas, vans y SUV´s, tanto a nivel de producción, exportación, venta doméstica y todo lo vinculado con la operación de las mismas, proveeduría, logística, aspectos laborales, etc.

Concesionarios.– Capta y divulga todos los aspectos vinculados con la operación de las distribuidoras de vehículos, tanto automotrices como de equipo pesado, leyes,. Reglamentos, convenciones, reuniones de trabajo, inauguración de distrubidoras, y todo lo relacionado a la actividad.

Autopartes.- Recaba y divulga todos los aspectos vinculados con la operación de las empresas fabricantes y comercializadoras de autopartes, tanto nacionales como del exterior con relación comercial en el país, sobre todo en los aspectos productivo, comercial, políticas de distribución y venta, eventos, presentaciones, etc.

Carga / Pasaje.– Sección Identifica y divulga todos los aspectos vinculados con la industria terminal de equipo pesado y los factores que influyen en su comportamiento como son clientes transportistas hombres-camión, flotillas, asociaciones, políticas sectoriales gubernamentales, etc.

Refaccionarías.- Capta y divulga todos los aspectos vinculados con la compra-venta, nacional e importada de sistemas, partes y componentes para el mercado de reuesto, desde la perspectiva de la operación y competencia de cada empresa, sobre todo al mayoreo y grandes mostradores, así como cadenas departamentales

Llanteras.- Captura y divulga todos los aspectos vinculados con la fabricación, importación y comercialización de llantas y cámaras para la industria automotriz como de equipo pesado.

Lubricantes.- Investiga y divulga todos los aspectos vinculados con la fabricación, importación y comercialización de productos químicos, básicos y reciclameniento de productos como grasas, aceites, lubricantes, anticongelantes y demás químicos automotores

Servicios.- Recaba y divulga todos los aspectos vinculados con el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y aspectos colaterales como seguros, soporte vehicular, asociaciones de rectifiacores, mecánicos, cursos y actividades de escuelas de capacitación, tanto automotriz como de equipo pesado.