Se realizará Logistic Summit & Expo México en marzo 2018 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se realizará Logistic Summit & Expo México en marzo 2018

29 nov. 2017 / El 21 y 22 de marzo del 2018, se llevará a cabo la exposición Logistic Summit & Expo México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.  Su temática busca ofrecer nuevos enfoques para responder a los actuales desafíos del sector logístico, mediante los más recientes hallazgos y consejos que compartirán expertos de nivel internacional en el Congreso Internacional. Algunos de los ponentes serán:

Kevin O’Marah, head of research de SCM World: compartirá las últimas investigaciones sobre estrategias en cadena de suministro que han probado ser creadoras de valor; aunando casos prácticos recientemente documentados y apalancados con el modelo de 5 fuerzas de Michael Porter.

Jake Barr, ex global director of Supply Chain Operations de Procter & Gamble: compartirá su experiencia respecto a cómo obtener una significativa mejora en los resultados de negocio, a través de una mejor planeación de ventas y operaciones y la implementación de torres de control para la logística.

Serguei Netessine,  asesor en temas de innovación de modelos de negocio y excelencia operativa de organizaciones gubernamentales: revelará cuáles son las claves que conducen a la innovación a través de la gestión de la cadena de suministro y cómo conseguirlas.

Claudia Núñez, directora de cadena de suministro para Foods en Unilever México y Middle Americas: resumirá en 7 tips sus mejores consejos para potencializar las innovaciones en productos de consumo.

Thomas Goldsby, professor and chair, department of marketing & logistics del Fisher College of Business de la Ohio State University: mostrará cómo las empresas líderes utilizan recursos internos y externos para aprovechar las oportunidades creadas a través de las cadenas de suministro, generando mayor eficiencia.

Eric Ballot, profesor de cadena de suministro y sistemas de producción de la École Des Mines de París – MINES ParisTech: presentará el nuevo concepto: la interconexión de las redes de logística a través del internet físico, así como una mirada a las empresas que ya lo implementan.

Así mismo, directivos de supply chain de la industria del food service hablarán de sus experiencias, complicaciones, realidades y desafíos cotidianos, mediante una conversación guiada por el conferencista en liderazgo y reconocido comentarista Ciro Procuna.

About admin

relacionado!

Necesario considerar crecimiento poblacional en planeación de movilidad: AMTM

23 feb. 2018 / En el momento en que las autoridades planeen mejoras urbanas y …

Deja un comentario