Se realizará la XVI edición de Expo CESVI del 8 al 10 de marzo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se realizará la XVI edición de Expo CESVI del 8 al 10 de marzo

26 ene. 2018 / Enfocada a contribuir a la mejora y profesionalización de la reparación y mantenimiento automotriz en la República Mexicana, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial–CESVI México, realizará la XVI edición de Expo CESVI en el Centro de Exposiciones WTC de la Ciudad de México, del jueves 8 al sábado 10 de marzo de 2018.

Participarán 64 compañías para exhibir las novedades en productos como herramientas y equipo especializado en el sector de hojalatería y pintura, cristales y parabrisas, accesorios y refacciones, seguros automotrices, asi como software de evaluación y mantenimiento.

Se pretende superar la asistencia de los 11,023 visitantes registrados en la muestra de 2017.

Ricardo Ramírez, subdirector comercial de CESVI México, comentó que esta edición de la muestra, tiene como eje fundamental la capacitación e informar de las nuevas prácticas para el sector reparación y mantenimiento a directores, gerentes, pintores, hojalateros, mecánicos y responsables de talleres automotrices, por lo que integrará un área de prácticas técnicas así como el seminario denominado “Generando productividad para tu taller”, así como el ciclo de conferencias de seguridad vial para los especialistas en flotas de transporte.

Se contempla la realización de un panel con la participación de ejecutivos de compañías aseguradoras y proveedores del sector, enfocado al tema “Presente y futuro del mercado de repuesto y el papel que juegan las empresas de seguros automotrices”.

Como atractivo de la exhibición, se rifará entre los asistentes un automóvil Dodge Avenger modelo 2010, con motor, rines y llantas nuevos y restaurado con refacciones y accesorios marca Mopar.

 

FOTO SLIDER: En la presentación de la XVI edición de Expo CESVI 2018: Ricardo Ramírez, subdirector comercial del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI México; Ángel Martínez, director general y Osiel Velázquez Rodríguez, director de operaciones.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario