Se realizará Expo CESVI 2017 del 2 al 4 de marzo; crece 59% REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se realizará Expo CESVI 2017 del 2 al 4 de marzo; crece 59%

1 feb. 2017 / Luego de cambiar su nombre de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz a Expo CESVI, la feria enfocada en mostrar las novedades de los fabricantes de productos de mantenimiento automotriz se realizará del 2 al 3 de marzo en el World Trade Center, WTC, de la Ciudad de México, informó Ángel Martínez Álvarez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI México.

Por su parte, Ricardo Ramírez Aguilar, subdirector de comercialización de CESVI México, comentó que gracias a la aceptación que ha tenido la muestra, la próxima edición contará con crecimiento de 59% en superficie de exhibición, espacio que albergará 95 stands (de los cuales al día de hoy, se confirmaron 69) donde expondrán fabricantes de pintura, abrasivos, adhesivos y selladores, papel y plástico, herramientas y equipo, autopartes y accesorios, mantenimiento automotriz, cristales y parabrisas, llantas, consumibles para repintado y compañías de seguros.

Informó que contará con seminarios especializados durante los días jueves 2 y viernes 3, los cuales estarán enfocados en la profesionalización de los especialistas en reparación y serán impartidos por expertos de compañías fabricantes participantes.

Respecto a la edición del año pasado, reveló que en cuestión de visitantes se registraron 11,270, lo que represento crecimiento de 18% en comparación con 2015, año en el que asistieron 9,579 personas.

También especificó que la muestra está dirigida a personas con capacidad de toma de decisión en los talleres, por lo que se detectó que 69% de los visitantes acude con interés de compra y de esa cifra, 59% concluye negocios.

Refirió que a pesar de que la exposición no está enfocada a instituciones educativas, la visita de estudiantes representa 19% de los asistentes, por lo que se mantiene abierta a quienes se interesen por ampliar sus conocimientos en los seminarios impartidos.

Asentó que el cambio de nombre obedece a que se detectó que para los asistentes era más fácil recordar el evento bajo el nuevo nombre, pues se relacionaba directamente con el CESVI, por lo que como parte de la estrategia de difusión de la feria, se decidió renombrarlo con la proyección de llegar a más gente.

FOTO SLIDER: Ricardo Ramírez Aguilar, subdirector de comercialización; Ángel Martínez Álvarez, director general y Rubén Moreno Torres, gerente del área de automóviles de CESVI México.

Se realizará Expo CESVI 2017 del 2 al 4 de marzo; crece 59% REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Ricardo Ramírez Aguilar; Ángel Martínez Álvarez; Rubén Moreno Torres, gerente del área de automóviles y Erika Caballero Romero, gerente de mercadotecnia de CESVI México.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario