Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación

6 oct. 2017 / PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- “El sector llantero vive una época importante de cambios, y hemos enfrentado retos inimaginables, como el alza en el precio de los combustibles, la paridad en el cambio del dólar y la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN, generando clima de tensión. Sin embargo la industria llantera, sus distribuidores y las planta de renovado trabajan para fortalecer a México”.

Así lo afirmó Mauricio Medina, gerente comercial de Pirelli, en representación de Tomás Gravalos, presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, CNIH, al inaugurar la 44 edición de la Expo Andellac, organizada por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras.

Recordó que inversiones de nuevas plantas llanteras continúan, así como las ampliaciones y modernización de otras factorías de neumáticos en el país.

Asimismo, destacó  que la tendencia de distribuidores de las distintas marcas llanteras sigue su desarrollo en todo el país, apostando por el crecimiento del mercado interno y la modernización de los servicios ofrecidos a un consumidor cada vez más exigente.

Los modelos de autos comercializados en la creciente industria automotriz, están equipados cada vez más con llantas fabricadas en México, lo que es un motivo de orgullo.

“Juntos los llanteros, estamos sembrando soluciones  para fortalecer el mercado interno  y que nuestro negocio sea más rentable”, enfatizó.

Por su parte, Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de Andellac, destacó que este foro ha servido de puente de entendimiento entre autoridades y agremiados, para enterar y dirimir controversias que afectan al sector llantero.

Enfatizó que esta muestra se ha convertido también en el punto de encuentro de generaciones de llanteros, empresarios y autoridades para compartir sus experiencias y conocimientos para conocer las tendencias y retos que debe enfrentar este rubro.

 

FOTO SLIDER: “El gremio llantero mexicano en 45 años ha experimentado cambios y mejoras; lo más importante es mantener la dinámica para el crecimiento de la industria, la sociedad y el país como referente en la actividad económica”, declaró Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, en la inauguración de la 44 Expo Congreso Andellac.

 

Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
“México es un país en crecimiento, muestra de ello son las inversiones registradas en los últimos años en la industria automotriz y su red de proveedores”, dijo Mauricio Medina, gerente comercial de Pirelli México en representación de Tomás Graválos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, CNIH, al inaugurar la Edicón 44 de la Expo Congreso Andellac.

 

Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Rodrigo Hernández, gerente regional de Centro Bajío; Sergio Álvarez Cantú, director comercial; Seonkyu Choi, director general de Hankook Tire de México; Santiago Neaves, gerente regional y Gilberto Lomelí, gerente de ventas de la firma llantera en la 44 Expo Congreso Andellac.

 

Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
En el corte de listón inaugural dela edición 44 de Expo Congreso Andellac: representantes del sector acompañados de Philippe Ponsignon, de Michelin; José Asis Abraham Azar, de Grupo ServiMax; Alejandro Cortes, director de mercadotecnia de Bridgestone para México y Latinoamérica; Rodolfo Ibarra, de Tenneco; Elizabeth Ventura, presidenta de la Andellac; Francisco Martha, director general de la CNIH; Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México; Benoit Henry, director general de Continental Tire México; Seonkyu Choi, director general de Hankook Tire de México y Mauricio Medina, gerente comercial de Pirelli.

 

Se fortalecen generaciones de llanteros mediante capacitación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario