Se encamina BP a su meta: 500 gasolineras en México en 2018 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se encamina BP a su meta: 500 gasolineras en México en 2018

15 dic. 2017 / En tres meses, la compañía británica BP aperturó 92 gasolineras en México, pues recientemente anunció que inició operaciones su estación de servicio número 100. Ello se debe a que en los primeros días de septiembre, habían 8 gasolineras de la marca, pero en julio actual, su director general de BP Downstream México, Álvaro Granda, informó que ya tenían firmados más de 100 contratos en nueve estados del país.

“Durante los últimos nueve meses hemos trabajado para brindarle a nuestros clientes mexicanos combustibles, lubricantes y servicio. Estoy complacido del progreso que ha significado abrir 100 estaciones en 12 estados de la república. Ello, nos impulsa a continuar ejecutando nuestros planes de crecimiento, asegurando que cada vez más consumidores mexicanos puedan contar con BP”, dijo  Álvaro Granda.

BP fue la primera compañía extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en México y para el 2018, ya tiene 160 contratos firmados que le permitirán avanza en su meta de alcanzar la apertura de 500 gasolinerías a finales del próximo año. Así mismo, se encamina a cumplir con su objetivo de abrir 1,500 en los siguientes 5 años.

“México es uno de los mercados clave para el crecimiento de BP, y nuestro progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina, lubricantes y una oferta de conveniencia. Con la aplicación de nuestras capacidades y experiencia en operaciones de ventas retail alrededor del mundo, continuaremos innovando y proveyendo valor a los consumidores mexicanos,” comentó Tufan Erginbilgic, director ejecutivo de BP Downstream.

Lugares con presencia

-Baja California: 35 gasolinerías

-Ciudad de México: 6 gasolinerías

– Guanajuato: 2 gasolinerías

– Hidalgo: 10 gasolinerías

– Jalisco: 3 gasolinerías

– Estado de México: 32 gasolinerías

– Morelos: 1 gasolinerías

– Nuevo León: 2 gasolinerías

– Puebla: 13 gasolinerías

– Querétaro: 4 gasolinerías

– Sonora: 7 gasolinerías

– Tlaxcala: 3 gasolinerías

 

Se encamina BP a su meta: 500 gasolineras en México en 2018 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa

16 ene. 2018 / El nuevo vehículo conceptual Xmotion, desarrollado por Nissan Motor Company y develado …

Deja un comentario