Se constituyó la empresa Honda R&D Innovations, Incorporated REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se constituyó la empresa Honda R&D Innovations, Incorporated

18 abr. 2017 /  El laboratorio de Honda Research & Development Americas, Incorporated, amplía su responsabilidad con base en la constitución de la compañía Honda R&D Innovations, Incorporated, orientada a buscar colaboraciones de transformación dentro de las áreas de actividad de la marca.

Honda Innovations seguirá ubicada en Mountain View, California y operará globalmente, ya que busca asociarse con empresas que inician acividades, hasta compañías globales interesadas en el diseño y desarrollo de comunidades.

Nick Sugimoto, director senior del programa de Silicon Valley, fue nombrado chief executive officer, CEO de Honda Innovations, cuyas áreas institucionales incluyen servicios para vehículos conectados, el Internet de las Cosas (IoT), Interfases humano-máquina, inteligencia y robóticos de máquinas, servicios conectados, mobilidad personal, economía compartida e innovación industrial.

Adicionalmente, Honda Innovations facilitará debates y discusiones en colaboración técnica con Waymo para integrar tecnología de manejo autónomo de esta firma en vehículos de la marca japonesa.

Lo anterior con base en que un memorándum de entendimiento entre Honda R&D Company Limited y Waymo fue firmado a finales de 2016.

A juicio de Sugimoto, el sector es testigo de la convergencia de tecnologías que transformarán la movilidad, crearán nuevas oportunidades de negocios y cambiarán la manera en que se ensamblan vehículos, productos y servicios que mejoran la vida de las personas.

Honda Developer Studio y Honda Xcelerator, continuarán sirviendo como catalizadores para Honda Innovations en su función de descubrir y experimentar con nuevas tecnologías y conceptos de negocios.

Honda Xcelerator apoya a innovadores tecnológicos que buscan transformar la experiencia de movilidad en un ambiente de colaboración a lo largo de todas las etapas de financiamiento. El programa ofrece fondos para hacer prototipos rápidos, espacio de trabajo y reuniones con los mentores de la compañía.

Por otra parte, Honda Developer Studio permite a los desarrolladores trabajar directamente con los ingenieros de la marca para crear aplicaciones (apps) que estén listas para ofrecerse rápido.

Después de ser puesto en operación en 2011, el laboratorio de la compañía ubicado en Silicon Valley, colaboró con Apple para integrar el Apple CarPlay®, que presenta la manera más segura e inteligente de usar el iPhone en el automotor.

Honda también trabajó con Google para integrar el Android AutoTM. Posteriormente instaló ambas plataformas en el Accord 2016.

 

Se constituyó la empresa Honda R&D Innovations, Incorporated REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario