Scania: a favor de la electromovilidad en transporte público REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Scania: a favor de la electromovilidad en transporte público

15 may. 2017 / Posterior a  la realización de un estudio sobre combustibles y su viabilidad en las grandes urbes, Joel Pheerson, representante de Scania, destacó que en lugares tan logísticamente complejos como la Ciudad de México es necesario abordar tecnologías disruptivas como la electromovilidad.

“El uso de transporte público impulsado a gas natural, GNV, se sigue presentando como la opción óptima al contar con la suficiente demanda de parte de usuarios y gobiernos, así como haber comprobado tener la masa crítica necesaria para hacer rentable la adquisición de estas unidades”, dio a conocer en su participación en el panel:  “Determinación de la situación actual y del futuro de los vehículos eléctricos en México”, que se llevó a cabo en el marco de MIREC Week 2017, en la Ciudad de México.

Se mencionó que  la electromovilidad autosustentable es el objetivo último de las ciudades y para llegar a él es necesaria la coordinación de la iniciativa privada, pública y el apoyo de entes internacionales.

MIREC Week 2017, es un congreso internacional sobre energías renovables que reunió a los líderes de la industria de energías limpia de México.

 

FOTO SLIDER:  Joel Pheerson expuso los retos de la adopción de autos y autobuses eléctricos.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario