Rinde protesta A. Calderón como presidente de la ARIDRA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Rinde protesta A. Calderón como presidente de la ARIDRA

25 nov. 2016 / Al concluir la gestión de José Luis Muñiz Soler como presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil, ARIDRA y con base en los resultados de la elección llevada a cabo entre los miembros del organismo, Alejandro Javier Calderón Bello, director general de Comercializadora de Autopartes Calderón, rindió protesta como nuevo titular de la agrupación más antigua de la industria y el comercio del sector a nivel nacional.

En un acto protocolario, Salvador Elías García, ex presidente de la ARIDRA, tomó protesta a los integrantes de la nueva directiva de la asociación, la cual está constituida de la manera siguiente:

MESA DIRECTIVA DE LA ARIDRA

periodo 2017-2018

Alejandro Javier Calderón Bello, presidente

Raúl de la Rosa Ramírez, vicepresidente

Isabel Díaz Salas, secretaria

Reynaldo Tapia, tesorero

Roberto de la Rosa, comisario

Jorge Elías García, comisario suplente.

En su mensaje de toma de posesión, Calderón Bello pidió la colaboración de todos los miembros del organismo para enfrentar y buscar resolver la problemática y tendencias del sector, particularmente por las nuevas formas que plantea el hacer negocios dentro del ámbito refaccionario, donde el comercio electrónico está transformando la actividad de compra-venta de partes y componentes para el mantenimiento de vehículos.

A la reunión de fin de año de la ARIDRA que enmarcó la toma de posesión de la nueva directiva, asistieron otros ex presidentes del organismo como Salvador Domínguez, Francisco Javier Pietrini León y José de Jesús Calderón Bello.

También participaron dirigentes de agrupaciones como la Asociación Nacional de Dsitribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, a través de su presidenta, Elizabeth Ventura Rendón y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, Guillermo Rosales Zárate.

En el mismo evento se hizo especial reconocimiento a la labor de José Luis Muñiz al frente de la ARIDRA, donde su hijo Aarón, a nombre de la familia, destacó su papel y liderazgo en todos los campos que el empresario atiende.

FOTO SLIDER: Alejandro Javier Calderón Bello, rindió protesta como presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil, ARIDRA para el periodo 2017–2018, acompañado de Isabel Díaz Salas, secretaria; Raúl de la Rosa Ramírez, vicepresidente y Reynaldo Tapia, tesorero. El protocolo fue encabezado por Salvador Elías García, ex presidente de la asociación, en presencia del dirigente saliente, José Luis Muñiz Soler.

Rinde protesta A. Calderón como presidente de la ARIDRA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Integrantes de la directiva saliente de la ARIDRA y ex presidentes de la agrupación, hicieron especial reconocimiento al presidente José Luis Muñiz Soler, por su trabajo al frente del organismo. En la fotografía: Raúl de la Rosa, José de Jesús y Alejandro Javier Calderón Bello, José Luis Muñiz, Salvador Elías, Francisco Javier Pietrini León, Viridiana Elías Prieto y Reynaldo Tapia.

Rinde protesta A. Calderón como presidente de la ARIDRA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
También exaltaron la gestión de José Luis Muñiz Soler al frente de la ARIRA: Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac y Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario