Resalta ESSILOR que 23% de los conductores tiene problemas visuales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Resalta ESSILOR que 23% de los conductores tiene problemas visuales

25 sep. 2017 / Después de reportar que 23% de los conductores tienen problemas visuales sin corregir y 60% de los accidentes de tráfico pueden estar relacionados a una visión deficiente, ESSILOR, compañía francesa enfocada en ofrecer soluciones para la visión, lanza la campaña: #PutVisionFirst en el marco de la celebración del Día Mundial de la Visión, a celebrarse este 12 de octubre.

Elda Hernández, directora de Marketing de ESSILOR México, compartió que a través de su plataforma: www.putvisionfirst.com , los usuarios acceden a herramientas de pre-diagnóstico que les ayudarán a determinar su tienen algún problema visual para que acudan con su especialista, considerando también los siguientes síntomas:

-Visión borrosa

-Visión doble

-Enrojecimiento de los ojos

-Ojos sensibles a la luz

-Lagrimeo excesivo

-Párpados caídos

-Dolores de cabeza

-Acercarse mucho para ver la tv o al leer libros.

La compañía considera trascendente dedicar tiempo para la revisión ocular, luego de que 285 millones de personas en el mundo sufren algún tipo de discapacidad visual, de los que 50 millones son mexicanos.

Así mismo, dio a conocer que en los niños, los síntomas comunes son: frotarse mucho los ojos, torcer o desviar un ojo o ambos, sentarse cerca del televisor, acercar mucho los objetos al rostro, tener un párpado caído y tropezarse con frecuencia.

Se informó que el Día Mundial se la Visión, es un evento anual de la Organización Mundial de la Salud para atraer la atención internacional a problemas de discapacidad visual.

 

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario