Reporta MAN Truck & Bus México, crecimiento en ventas de 22% en 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reporta MAN Truck & Bus México, crecimiento en ventas de 22% en 2017

15 ene. 2018 / No obstante que la demanda de vehículos comerciales mostró contracción de 5.2% a nivel nacional durante 2017, MAN Truck & Bus México logró crecimiento de 22% en ventas respecto a los resultados que obtuvo en 2016, lo que significó el mayor volumen de unidades facturadas en el país desde el inicio de sus operaciones comerciales, con la gama de modelos de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.

El crecimiento en ventas de la firma se basó principalmente en su actividad en el segmento de carga, con ventas que crecieron 48% respecto a las consignadas en 2016. En pasaje la evolución fue de 7%.

Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Truck and Bus México, reiteró que 2017 fue “año de retos superados y metas cumplidas”, en tanto que la empresa continúa trabajando para consolidar su estrategia de crecimiento a través de una línea completa de vehículos, configurados con tecnología actualizada, servicios postventa de calidad, atención y cobertura mediante la red de concesionarias cada vez más profesional”.

Informó que por séptimo año consecutivo, Volkswagen Autobuses fue líder en el segmento de midibuses, con sus modelos de 8 y 9 toneladas.

En carga destacó la venta de 285 unidades del modelo VW Workline 17.230 a Heineken, modelo que fue especialmente adaptado para las necesidades de esa compañía, a través de BMB, centro de modificaciones exclusivo de la armadora.

MAN Truck and Bus México inicia 2018 con la incorporación al mercado de dos nuevos vehículos a su oferta integral de soluciones para cualquier necesidad de transporte.

Refirió el ejecutivo que la reciente introducción a México de la nueva familia Delivery, con modelos cuya capacidad de carga va de 3.5 a 13 toneladas y el Volksbus 14.190 semi control delantero, desarrollado exclusivamente para el mercado mexicano, convierten a la empresa en “full liner”, con capacidad de atender todos los segmentos de la industria de carga y pasaje del país.

 

Reporta MAN Truck & Bus México, crecimiento en ventas de 22% en 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario