Replica Cummins, "Modelo de vecindario" en otros países REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Replica Cummins, “Modelo de vecindario” en otros países

15 may. 2017 / Información de Cummins México, destaca que el “Modelo de Vecindario”, consistente en mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Luis Potosí y Ciudad Juárez (sede de sus plantas de producción de motores e inyectores en el país), se ha comenzado a replicar en otras naciones. 

“El Modelo de vecindario ha logrado durante los 4 años que ha operado en México, un cambio positivo en las regiones además de crear consciencia en sus habitantes para que puedan hacer de su comunidad un ambiente sustentable, permitiendo replicar posteriormente el modelo en las comunidades vecinas”, sustentó la compañía.

Actualmente, el “Modelo de vecindario” se enfoca en la delegación La Pila, San Luis Potosí y en Riveras del Bravo, en Ciudad Juárez, Chihuahua y trabaja en el empoderamiento de sus habitantes para que ellos se comprometan a lograr cambios y mejoras en su comunidad, acordes a sus necesidades y demandas.

De esta manera, Cummins reconoce el compromiso de los equipos mexicanos por aportar a las comunidades su tiempo y esfuerzo con la finalidad de aportar cambios positivos a la vida de las personas que integran las comunidades en las que se trabaja.

 

FOTO SLIDER: El “Modelo de vecindario”, fue propuesto por colaboradores mexicanos y forma parte de las estrategias de responsabilidad corporativa de la empresa.

About admin

relacionado!

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos

25 jul. 2017 / Los principales clientes de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM, fueron convidados a …

Deja un comentario