Renueva ADO flota para su servicio Platino REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva ADO flota para su servicio Platino

17 feb. 2017 / Con la finalidad de ofrecer una opción competitiva a los clientes del segmento de transporte carretero de pasajeros de lujo, Grupo Autobuses de Oriente, ADO, dio el banderazo de salida a 85 autobuses Mercedes-Benz, con carrocería Irizar i8, que renuevan completamente la flota destinada para el servicio de mayor comodidad ofrecido por la empresa transportista.

Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de Grupo ADO, comentó que la adquisición representa la visión del grupo por ofrecer servicio de transporte que satisfaga las necesidades de movilidad y confort que demandan los clientes, para lo que se designó a un equipo especial que tomó en cuenta las opiniones de los usuarios y con base en ello, se modificó el interior.

Los autobuses adquiridos, aclaró, son de 15 metros, que a comparación de los regulares de 13.5 metros y gracias a la longitud adicional, permitió la instalación de dos asientos más, modificación realizada sin impactar el espacio destinado para cada pasajero.

Todos los asientos son reclinables y adaptables a la altura de la cabeza, cuentan con pantalla táctil ajustable, de 12 pulgadas, cafetería a bordo, conexiones eléctricas y USB, así como servicio de internet inalámbrico gratuito.

El directivo destacó que también se reacondicionó la sala de espera de la Terminal de Autobuses de Poniente, la cual se modificó para aumentar su comodidad, además de la instalación de una sala de negocios.

Enríquez Vasconcelos, comentó que como cuestión de posicionamiento de marca y para diferenciarse y ser distinguidos por los clientes, también se diseñó una fragancia, que se esparce en la sala de espera, al igual que en el interior del autobús para diferenciar a través del sentido del olfato el servicio Platino.

Refirió que ante la incertidumbre que impera en el mercado mexicano, la respuesta de ADO ha sido mantener la confianza y demostrarlo a través de inversiones, pues el grupo es consciente de la importancia de mantener activa la economía nacional, por lo que la adquisición de la flota para el servicio platino es parte de la inversión destinada para la renovación anual del parque vehicular de la corporación que en este año llegó a mil millones de pesos y de la cual, 600 mdp se destinaron para la flota del servicio Platino.

Respecto a lo anterior, dio a conocer que también fueron adquiridos autobuses Volvo 9800 que operarán en el servicio regular de la compañía.

El banderazo de salida, marca el inicio de operaciones de la flota recién adquirida que dará servicio de la Ciudad de México a Veracruz, sin embargo, las rutas se ampliarán en los próximos meses, antes de agosto.

FOTO SLIDER: Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de Grupo ADO; Dante Mena García, director divisional de ADO y Juan Pablo Aguilar Vargas, gerente regional logístico.

Renueva ADO flota para su servicio Platino REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de Grupo ADO.

About admin

relacionado!

Impulsa Mercedes-Benz Autobuses, desarrollo de autopartes en México REVISTA AUTO MTORES INFORMA

Impulsa Mercedes-Benz Autobuses, desarrollo de autopartes en México

23 mar. 2017 / Parte de la estrategia de negocios de Mercedes-Benz Autobuses en México, es …

Deja un comentario