Reconocen CEMEFI y GPW a Navistar REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reconocen CEMEFI y GPW a Navistar México

15 may. 2017 / René Reyes, director de Recursos Humanos de Navistar México, explicó que la compañía se hizo acreedora a dos reconocimientos en aras de la labor realizada con sus colaboradores dentro y fuera de la compañía.

Uno de ellos le fue otorgado por Great Place to Work, GPW, debido a que en su ránking, Navistar México es considerada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el país. Se ubicó en el lugar 94 entre más de 800 participantes en la lista y es la primera ocasión que se nombra a esta sede (México), país donde Navistar genera 3,500 empleos directos y 9 mil indirectos.

Otro, corresponde al distintivo “Empresa Socialmente Responsable”, ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, que reconoce a todas sus unidades de negocio en México.

“Ambos reconocimientos son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten analizar las fortalezas y oportunidades del negocio, y de esta manera, desarrollar planes de trabajo para mejorar y ofrecer desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como para insertarnos de manera responsable en las comunidades donde estamos presentes”, destacó René Reyes.

FOTO SLIDER: Navistar, que comercializa en México las marcas: International®, ProStar, TranStar, WorkStar, DuraStar, CityStar, UrbanStar, 3000RE, 3300CE, 4700 FE y 4700 SCD, obtuvo el reconocimiento de GPW.

Reconocen CEMEFI y GPW a Navistar REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
El distintivo ESR, también fue otorgado a Navistar México.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario