Reconoce revista automotriz alemana modelos de Porsche REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reconoce revista automotriz alemana modelos de Porsche

16 feb. 2017 / Con el respaldo del voto de más de 123 mil lectores, la revista alemana Motor und Sport reconoció con su presea anual a Porsche con tres primeros y un tercer lugar de 11 categorías en el que consistió la premiación.

La fabricante alemana de vehículos obtuvo, con 26% de la votación, el reconocimiento de “Mejor auto deportivo” por el 911 Carrera, que por quinta ocasión consecutiva fue el ganador en la categoría.

Por su parte, el Panamera fue el elegido por 22% de los lectores para recibir la presea en la categoría de “Máximo lujo”.

En la categoría de “Mejor convertible” fueron dos modelos de la marca: 911 Cabriolet y 911 Targa, los que ganaron el primer lugar, ya que la revista agrupó las dos versiones en una sola.

Finalmente, la Macan fue condecorada con el tercer lugar dentro de la clase “Mejor SUV”.

Se especificó que la métrica de la votación se diseñó para que cada participante pudiera presentar 22 votos, dos en cada una de las 11 categorías.

FOTO SLIDER: Gernot Döllner, director de la Línea de Modelo Panamera; Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG; August Achleitner, director de las series de modelos 911/718, acompañado de representantes de la revista tras la ceremonia de premiación.

About admin

relacionado!

Impulsa Mercedes-Benz Autobuses, desarrollo de autopartes en México REVISTA AUTO MTORES INFORMA

Impulsa Mercedes-Benz Autobuses, desarrollo de autopartes en México

23 mar. 2017 / Parte de la estrategia de negocios de Mercedes-Benz Autobuses en México, es …

Deja un comentario