Reciben tres distribuidores la “Medalla al mérito 2017” de AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reciben tres distribuidores la “Medalla al mérito 2017” de AMDA

20 oct. 2017 / Derivado de las acciones realizadas en favor de la comercialización vehicular en México, tres socios distribuidores fueron condecorados con la “Medalla al mérito 2017”, otorgada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, durante el cierre de la novena edición del Foro Automotor AMDA.

En presencia de Guillermo Prieto Treviño, presidente ejecutivo de AMDA; Guillermo Treviño Fortún, expresidente y Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto, los distribuidores Manuel Arriaga Quintana, José Luis Gómez Sañudo y Miguel Reyes Valdovinos, recibieron el reconocimiento.

Se conoció que es la décima ocasión que la asociación realiza la entrega de la presea, misma que exalta los logros realizados en beneficio del sector y anualmente como máximo es recibido por tres distribuidores con 65 años cumplidos, sin distinción de sexo, nacionalidad, credo religioso o filiación partidaria.

Los ámbitos de actividad  evaluados para otorgar la presea fueron:

-El espíritu de colaboración y servicio demostrado de manera continuada en una o más de las agrupaciones de distribuidores

-La conducta personal y el desempeño empresarial en favor de la identidad, integración y organización gremiales

-Las iniciativas y obras en beneficio de las empresas autorizadas para la comercialización de vehículos de marca o de las que éstas lleven a cabo en apoyo a la comunidad, y/o

- Las gestiones constantes realizadas ante los distintos ordenes de gobierno.

Los elementos evaluados fueron:

-La antigüedad y duración de su participación activa en las organizaciones gremiales de distribuidores

-La continuidad, la constancia o el carácter permanente de su colaboración gremial

-El alcance y los resultados de los proyectos o iniciativas que haya encabezado, o de las actividades o tareas en las que hubiese sobresalido, en beneficio de la preservación, el desarrollo y el fortalecimiento del gremio de los distribuidores de automotores y/o de las empresas que lo integran

- La trascendencia y ejemplaridad de sus acciones u obras en el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad.

 

FOTO SLIDER: En los últimos años, Guillermo Prieto Treviño y Guillermo Rosales Zárate, han reconocido a distribuidores de automotores en México.

About admin

relacionado!

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA

20 feb. 2018 / La venta de camiones pesados al menudeo (de las distribuidoras al público …

Deja un comentario