Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México

En cinco categorías, distribuidoras de Volvo Group Trucks México recibieron reconocimiento especial por parte de la directiva de Volvo Trucks North America, VTNA. por su desempeño en cada una de ellas durante 2017.

En el contexto de la reunión anual “North American dealer of the year award” llevado a cabo en Roanoke, Virginia, Estados Unidos, la concesionaria Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua se adjudico el reconocimiento como “Dealer of the year for North America”, presea que le fue entregada al titular de la firma por parte de Göran Nyberg, presidente VTNA para ventas y mercadotecnia, acompañado de Bruce Kurtt, vicepresidente senior de ventas, así como por Martín Sáenz de Tejada, director general de la firma en México.

Las categorías donde fue exaltada la labor de las distribuidoras Volvo en México son:

TOP MARKET IMPROVEMENT

1.– Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua

2.– Tractocamiones y Autobuses del Bajío–San Luis Potosí

Top sales volume

1.– Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua–Chihuahua

2.– Highway Trucks Sapi–Monterrey

Dealer of the year awards – Regional

1.– Tractocamiones y Refacciones De Chihuahua–Chihuahua

2.– Highway Trucks Sapi–Puebla

Parts sales

1.– Tractoremolques del Noroeste–Hermosillo

2.– Camionera de Texcoco–Texcoco

3.– Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua–Chihuahua

Customer satisfaction

1.– Tractoremolques Del Noroeste–Culiacán

2.– Tractoremolques Del Noroeste–Hermosillo

3.– Distribuidora de Camiones Guerrero–Toluca

Se resalta la actuación de la concesionaria Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua como “2017 Dealer of the year for North America” a nivel regional, donde también fue exaltada la empresa Sterling Truck & Trailer Sales de Canadá.

La empresa S & S Volvo de Lima (con más de 20 años en la comercialización de vehículos pesados de carga) fue designada la concesionaria del año por el “excelente” desempeño de su personal en áreas clave de la comercialización de camiones como venta de unidades nuevas, participación en el mercado, venta de refacciones, satisfacción del cliente, normas operativas del concesionario, inversión de franquicia y soporte para otras distribuidoras.

David Cons Figueroa, director general de Tractoremolques del Noroeste, TRN, agradeció el desempeño del personal de la empresa, ya que la concesionaria con sede en Hermosillo, Sonora, obtuvo el reconocimiento por mejor desempeño en venta de partes, en tanto que la de Culiacán, la de satisfacción al cliente.

De igual forma destacaron el desempeño de todos sus respectivos equipos, los titulares de cada distribuidora premiada.

José Gutiérrez Caldera, director comercial de Volvo Trucks México, señala que los premios son resultado del trabajo emprendido en cada concesionaria, así como de los cambios y mejoras que se llevan a cabo en la organización para cumplir los objetivos y con ello, desplazar el número de camiones en que se basa el objetivo comercial de la compañía, lo que derivará en su mejor participación de mercado.

 

FOTO SLIDER: Jesús González, director general de Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua, muestra la presea “2017 Dealer of the year for North America”–región México, que se entregó a la distribuidora por parte de Göran Nyberg, presidente Volvo Trucks North America, VTNA y Martín Sáenz de Tejada, dirección general de la firma Volvo Group Trucks México.

 

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México
David Cons Figueroa, director general de Tractoremolques del Noroeste, TRN, con la presea “Customer satisfaction” otorgada por Volvo Trucks a la firma con sede en Culiacán, Sinaloa.

 

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México
Otra presea para Tractoremolques del Noroeste, TRN, fue por la venta de refacciones, otorgada a la sucursal de Hermosillo, Sonora.

 

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México
Preseas de TNR.

 

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México
También en la categoría “Top sales volumen”, la distribuidora Tractocamiones y Refacciones de Chihuahua obtuvo reconocimiento.

 

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México

Reciben premio de VTNA, distribuidoras Volvo en México

 

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario