Recibe ROSHFRANS distintivo de Empresa Socialmente Responsable REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe ROSHFRANS distintivo de Empresa Socialmente Responsable

20 mar. 2018 / El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, AliaRSE, entregarán a directivos de ROSHFRANS el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, ESR, en mayo del presente año en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Es la quinta ocasión en que la marca de aceites y lubricantes ciento por ciento mexicana, lo recibe en virtud de su responsabilidad social, sus avances en temas de medio ambiente, calidad de vida de los empleados, ética empresarial y vinculación con la comunidad.

“La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a la empresa; sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios, pues la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras”, comunicó la compañía.

Esta visión de negocio, también integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa. “Para ROSHFRANS, una marca comprometida con los mexicanos, por sus altos procesos de gestión alcanzados y que forman parte de su filosofía, no fue difícil cumplir con los lineamientos para obtener el distintivo ESR. La calidad y vanguardia de todos nuestros productos es reflejo del nivel de cultura corporativa que tenemos”.

Otros reconocimientos y certificaciones con que cuenta la empresa, dirigida por Sergio Platonoff Manzanares son: ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 del Sistema de Gestión Ambiental y la acreditación para su Centro de Gestión Tecnológica CGT bajo la norma ISO 17025:2005.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario