Recibe Meritor WABCO reconocimiento “Masters of Quality 2016” de Daimler Trucks North America REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe Meritor WABCO reconocimiento “Masters of Quality 2016” de Daimler Trucks North America

11 ago. 2017 / Derivado del alto estándar de calidad, tecnología y costo en sus productos, Meritor WABCO fue reconocido por Daimler Trucks North America, DTNA, con el “Masters of Quality Supplier Award 2016”.

Es el segundo año consecutivo en el que la compañía es galardonada con el premio, mismo que es otorgado a los proveedores que logran alcanzar y superar los estándares impuestos por DTNA, además de que demuestran mejoras continuas no sólo en sus productos, sino en el desempeño de sus negocios.

Los productos fabricados por Meritor WABCO son instalados en vehículos de las marcas Freightliner y Western Star.

Matt Stevenson, presidente y gerente general de Meritor WABCO, aseguró que el premio es un reconocimiento por parte de Daimler ya que trabajan para ofrecer la mejor tecnología y que se diferencie de la competencia por su innovación, por lo que continuarán esforzándose para desarrollar productos que cumplan con los estándares de desempeño al tiempo que ratifican la relación con DTNA.

La relación de proveeduría entre Meritor WABCO y DTNA data de 25 años y dicha colaboración se traduce en productos para el mercado norteamericano tales como:
-SmartTrac: sistemas de control de estabilidad y freno antibloqueo.

-OnGuard: sistemas de mitigación de colisión con frenado activo.

-OptiRide: Suspensión de aire inteligente controlada electrónicamente.

 

FOTO SLIDER: Daryl Sinclair, director de calidad / project management de Meritor WABCO; Clark Cummins, ingeniero de calidad de DTNA; Patrick Kealy, director de eficiencia en productos y operaciones de Meritor WABCO; Gilberto Sauceda, especialista de proveedores de DTNA; Matt Stevenson, presidente y gerente general de MW y Rob Mansilla, director de ventas de MW.

About admin

relacionado!

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte

18 ago. 2017 / CDMX.- Invertir en tecnología que otorgue confort, eficiencia, economía y seguridad en …

Deja un comentario