Realizó nombramientos Federal-Mogul Motorparts REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Realizó nombramientos Federal-Mogul Motorparts

19 abr. 2017 / La corporación global estadounidense Federal-Mogul Motorparts, realizó cambios en las unidades de negocio “Chassis and Global Sealing” y “Engine and Underhood Service”.

Bryon Osterland, fue designado vicepresidente de Global Chasis. Comenzó su carrera en Federal-Mogul en 2002, donde ha sido director de compras y cadena de suministro, director de compras y postventa a nivel mundial, así como director de desarrollo de negocio, entre otras asignaciones.

Craig Frohock, ocupa ahora la vicepresidencia de Engine and Underhood Service. Se incorporó a Federal–Mogul en 1997 como ingeniero de aplicaciones. De entonces a la fecha, se ha enfocado a que la empresa global se posicione como estándar de la industria en lo referente a sistemas, partes y componentes de chasis. Previamente estuvo en Meritor.

Ambos ejecutivos reportan a Brad Norton, chief executive officer, CEO de Federal-Mogul Motorparts y co-CEO de Federal-Mogul LLC.

 

FOTO SLIDER: Craig Frohock vicepresidente de Engine and Underhood Service de Federal-Mogul Motorparts (izquierda) y Bryon Osterland, vicepresidente de Global Chasis.

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario