Realizó Autopartes Calderón su XVII “Venta nocturna” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Realizó Autopartes Calderón su XVII “Venta nocturna”

8 sep. 2017 /  Alejandro Javier Calderón Bello, director general de la empresa mayorista especializada Comercializadora de Autopartes Calderón, con sede en la Ciudad de México, acompañado de sus hermanos José de Jesús y José Luis, encabezó la décima séptima “Venta nocturna”, evento en el que reunió a directivos y representantes de 300 compañías refaccionarias y talleres con los que hace negocio a nivel nacional.

Con más de 38 años de trayectoria en la comercialización de partes y accesorios eléctricos, la empresa se ha posicionado dentro del sector a nivel nacional, informó José de Jesús Calderón Bello, en el mensaje que dirigió en el evento.

Representantes de compañías como Hella, Robert Bosch, Hy Power, Delco Remy, AutoLite/FRAM, MANN Filter, ArmorAll, MTE Thomson, Continental, Valeo, Delphi, VDO, Prestone, Phillips, Elvac, entre otras, participaron en la muestra comercial para conocer la actividad de promotoría y de ventas que realiza el personal de la empresa mayorista.

En el evento se impulsa la venta de cada uno de los productos representado por Autopartes Calderón, lo que deriva en diversas promociones y activaciones mercadológicas dentro de las que se encuentran viajes turísticos a diferentes países (a la fecha se han realizado 16 recorridos internacionales) incluidos mundiales de fútbol, siendo el más reciente el de Brasil.

Comercializadora de Autopartes Calderón

Historial

1979.– Se constituye Autopartes Calderón, inaugurando su primer sucursal en Santa Martha Acatitla, comercializando partes eléctricas para camiones urbanos.

1981.– Se inaugura la segunda refaccionaria en Santa Clara, Estado de México, incursionando en el ramo de partes eléctricas para automóviles.

1986.– Inicia operaciones en el mercado internacional con un proveedor de Taiwán.

1988.– Se adquiere la refaccionaria de Azcapotzalco, integrándose al grupo con el objetivo de fortalecer las operaciones en la zona Norte del D.F. Se inician operaciones de importación del mercado norteamericano, ampliando el portafolio de proveedores.

1990.– Se pone en operación el inmueble que actualmente alberga la oficina matriz, con mejoras a la estructura organizacional.

2000.– Se inaugura el almacén Talismán.

2001.– Es presentada la nueva imagen corporativa de la empresa en PAACE Automechanika.

2004.– La empresa conmemora veinticinco años de participar en el mercado de autopartes eléctricas. Como parte de la celebración, inaugura un centro de ventas en Tultitlán, Estado de México.

2007.– Autopartes Calderón inaugura la quinta sucursal en la Delegación Miguel Hidalgo, denominada “Sucursal Legaría”.

2009.– Se inaugura la “Sucursal Plutarco”, en la Delegación Iztacalco.

2010.– Calderón inaugura la “Sucursal Parque Lira” en la Delegación Miguel Hidalgo.

Agosto del 2013.- Se inaugura la “Sucursal de Xochimilco” al Sur de la Ciudad.

Octubre del 2013.- Se inaugura la “Sucursal de Tlalnepantla” en el Edo. de México.

Enero del 2014.- Se inaugura la “Sucursal de Cuernavaca” en el Edo. de Morelos.

Hoy Autopartes Calderón se encuentra en proceso de certificación ISO 9001:2008 para cumplir con estándares de calidad en el servicio y ser una organización de Clase Mundial.

 

FOTO SLIDER: Federico Kuri, gerente de ventas de HELLAMEX; Germán Ariel Germán, director comercial; Alejandro Javier Calderón Bello, director general de Comercializadora de Autopartes Calderón; José Luis Calderón, Isabel Díaz Salas, directora general de HELLAMEX y Federico de la Borbolla, gerente de mercadotecnia de HELLAMEX, previo al inicio de la 17 “Venta nocturna” en la Ciudad de México.

 

Realizó Autopartes Calderón su XVII “Venta nocturna” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

Realizó Autopartes Calderón su XVII “Venta nocturna” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

Realizó Autopartes Calderón su XVII “Venta nocturna” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario