Realiza CNT la entrega del XV Premio a la Calidad Automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Realiza CNT la entrega del XV Premio a la Calidad Automotriz

27 nov. 2017 / Como parte de las actividades realizadas por la Confederación Nacional de Talleres, CNT, para impulsar la profesionalización del sector de la reparación automotriz a través del reconocimiento de las líneas de producto de fabricantes de refacciones y componentes automotrices asociados, se realizó la XV edición del Premio Nacional a la Calidad Automotriz.

Para lograr lo anterior, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, comentó que desde diciembre de 2016 y hasta noviembre del presente año se levantaron encuestas en 65,573 talleres de reparación con la finalidad de que la premiación fuera fundamentada íntegramente en la experiencia de los instaladores y en las opiniones de los consumidores finales.

Esquivel Bolaños reveló que para reforzarlo, durante 2017 aproximadamente 35 mil mecánicos han sido capacitados por talleres y cursos organizados por la confederación con el apoyo de sus asociados, pues impulsar la especialización de los técnicos reparadores es una de las metas de la organización, ya que el nivel de servicio debe incrementarse en beneficio de los consumidores finales.

En ese sentido, comentó que los esfuerzos de Comercial Roshfrans y Gates de México por impartir cursos y replicar el conocimiento deben de ser replicados por otros fabricantes e invitó a más fabricantes a acercarse a los talleres mecánicos e invertir en su educación.

Las compañías acreedoras al galardón, así como sus líneas de producto fueron:

 

Realiza CNT la entrega del XV Premio a la Calidad Automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Realiza CNT la entrega del XV Premio a la Calidad Automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adicionalmente, la línea de bandas para motor de Gates de México fue condecorada con el galardón especial “Lic. José Coronel Belmont” por haber conseguido el mayor porcentaje de aceptación por los participantes de la encuesta.

Por su parte, la empresa Injectronic fue acreedora al Premio nacional a la innovación tecnológica gracias a los avances y desarrollo de hardware y sorftware integrados en sus equipos de diagnóstico vehicular.

Finalmente, AutoZone de México recibió el Premio nacional a la mejor tienda de autopartes, ya que gracias a su nivel de servicio y atención al cliente, cobertura de garantía y capacitación al personal de mostrador, los encuestados reconocieron su labor como proveedora de autopartes y componentes.

 

FOTO SLIDER:  Con el aval de la Industria Nacional de Autopartes, INA; Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA; Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA; Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA; la Confederación Nacional de Talleres, CNT, entregó el Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2017 a 17 empresas asociadas.

 

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario