Quieren AMIA y SE, incrementar la competitividad del sector automotor REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Quieren AMIA y SE, incrementar la competitividad del sector automotor

13 ene. 2017 / Representantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA, encabezados por Eduardo Javier Solís Sánchez, presidente del organismo, se reunieron con Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, para dialogar sobre los retos que enfrenta la industria automotriz en México y en el mundo.

También abordaron acciones específicas para incrementar la productividad y competitividad del sector (sin darlas a conocer aún) privilegiando el fortalecimiento de cadenas productivas en América del Norte.

El secretario de Economía sostuvo  que las inversiones del sector automotriz benefician a México, Estados Unidos y Canadá gracias a la profunda integración de nuestros procesos de producción.

AMIA agrupa en Mexico a los productores de vehículos: BMW, FCA, Ford,  General Motors, Honda, Hyundai, Isuzu, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

FOTO SLIDER: En la reunión, Guajardo Villarreal manifestó  que la dependencia a su cargo está siempre abierta al diálogo con las empresas que conforman el sector automotriz.

About admin

relacionado!

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility

15 ago. 2017 / En continuidad con su visión Intelligent Mobility y con el objetivo …

Deja un comentario