Quiere Siemens, adquirir a empresa alemana HaCon REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Quiere Siemens, adquirir a empresa alemana HaCon

11 may. 2017 / Para mejorar su oferta en el segmento de software de movilidad, Siemens tiene previsto adquirir a la empresa HaCon, transacción que se espera finalice en la primera mitad de este año. No obstante, ambas compañías acordaron no revelar detalles financieros hasta que las autoridades antimonopolio den su aprobación.

Jochen Eickholt, chief executive officer, CEO de la división de Movilidad de Siemens, destacó: “La adquisición de HaCon nos permitirá entrar en un área de negocio completamente nueva que complementa nuestra cartera actual, ampliándola para incluir horarios y planificación de viajes por parte de los pasajeros”.

Desde hace 30 años, HaCon es proveedor de sistemas de programación e información para transporte público, movilidad y logística. Su software de planificación de viajes se utiliza en más de 25 países en más de 100 empresas y asociaciones de transporte.

Con esta alianza, Siemens podrá servir a los operadores de infraestructuras ferroviarias y empresas de transporte público como proveedor único de software para la planificación de trenes y rutas, sistemas de información de horarios, sistemas de pago y plataformas de movilidad intermodal.

 

FOTO SLIDER: Se informó que las aplicaciones para uso en los dispositivos móviles de los pasajeros, mejorarán la planificación del viaje, la transparencia y la aceptación.

About admin

relacionado!

Sin incremento gasolinas en México: CRE REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sin incremento gasolinas en México: CRE

21 sep. 2017 / La Comisión Reguladora de Energía, CRE, publicó que continuarán aplicándose los precios …

Deja un comentario