Quiere Bandag, posicionar en el mercado a llantas renovadas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Quiere Bandag, posicionar en el mercado a llantas renovadas

25 abr. 2017 / Tal y como se anticipó en la cuenta de Facebook de Auto Motores hace 14 días, Bridgestone Americas anunció que su unidad de negocio Bandag, celebra su 60 aniversario y lanza su campaña: “Built for Better”, que busca unificar globalmente a la marca, así como posicionar las llantas renovadas como soluciones sustentables para las flotas y el transporte en general.

“Seguimos invirtiendo en Bandag para fortalecer el desempeño de los renovados, desde compuestos de hule de alta calidad que aprovechan la tecnología de Bridgestone, hasta ranuras de diseño avanzado que mejoran el rendimiento kilométrico de los renovados”, dijo Joseph Saoud, presidente de Truck, Bus and Retreads en Bridgestone Americas Tire Operations.

En su oportunidad, Manuel Calzada, director general de Bandag México, argumentó que en un mercado cada vez más competitivo, “Bandag ha decidido renovar su imagen, a fin de mantener su compromiso por evolucionar a la par de las necesidades de los clientes y ayudarlos a maximizar su programa de llantas con una óptima eficiencia de costos. Una marca es una promesa, y la promesa de Bandag es ofrecer llantas renovadas de mejor calidad siempre”.

En México, la red de renovados Bandag está conformada por una planta de fabricación de banda en la ciudad de León, Guanajuato y más de 41 puntos de renovado a nivel nacional.

Bandag cuenta con más de 650 distribuidores trabajando en los cinco continentes. Se informó que para producir una llanta con Bandag, se necesitan 22 litros de aceite a diferencia de 83 ocupados en la manufactura de una llanta nueva.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario