Provee Hankook neumáticos SmartWork a camiones de Scania REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Provee Hankook neumáticos SmartWork a camiones de Scania

29 ene. 2018 / La nueva generación de vehículos para la construcción: Scania XT, comenzará a equiparse con los neumáticos Hankook. Este proveedor abastecerá al fabricante sueco que forma parte del Grupo Volkswagen, con las bandas de rodadura SmartWork AM06, SmartWork AM09 y SmartWork AM15+ para el eje de dirección, así como SmartWork DM06 y SmartWork DM09 para el eje motriz.

El negocio de equipo original de Hankook con neumáticos para los camiones de Scania, se centra actualmente en Europa y abarca 26 medidas en el rango de 22.5 y 24 pulgadas.  Hankook también suministrará a Scania el e-cube MAX, una llanta para camiones para tráfico de largo recorrido, así como el SmartFlex, un neumático para todas las estaciones y aplicación en distancias medias.

“Queremos ampliar nuestra colaboración con Scania. Al diseñar neumáticos para el tráfico en las obras, tenemos que confiar en la durabilidad, gracias a lo cual nuestra línea SmartWork convenció a los ingenieros de Scania”, dijo Han-Jun Kim, director de Hankook Tire en Europa.

Hankook ya ha suministrado varios modelos de equipo original a MAN Truck & Bus GmbH desde 2015, otra de las compañías que forma parte de Grupo Volkswagen.

 

FOTO SLIDER: Se informó que la gama de neumáticos Hankook para vehículos especializados, se ha adaptado a las condiciones europeas.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario