ProMéxico y Bancomext impulsan la exportación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

ProMéxico y Bancomext impulsan la exportación

12 dic. 2017 / Paulo Carreño King, director de ProMéxico y Francisco N. González Díaz, director general del Banco de Comercio Exterior, Bancomext, firmaron un convenio que tiene como objetivo fomentar la internacionalización de empresas mexicanas en términos de productos, regiones, sectores, cadenas de valor y financiamiento, a través del impulso de las exportaciones y la atracción de inversión extranjera al país.

Ambas instituciones trabajarán en cuatro aspectos:

-Seguirán un programa de trabajo para avanzar en objetivos comunes, como el fortalecimiento de los proveedores del país, con el fin de que a la brevedad formen parte de las cadenas globales de valor. También intercambiarán información de interés para ambos organismos.

-Diseñarán un programa conjunto de capacitación en comercio exterior en beneficio de la comunidad empresarial, con base en los productos y servicios de ambas instituciones.

-Colaborarán para evaluar y atender los requerimientos financieros de las empresas participantes en los modelos de promoción y para identificar a potenciales inversionistas para coadyuvar en su atención y acompañamiento.

-Desarrollarán una estrategia en conjunto que incluya eventos, ferias, foros, campañas de difusión, así como intercambio de información sectorial y estadísticas.

 

FOTO SLIDER: Con este acuerdo, ambas instituciones facilitarán que más industrias nacionales tengan acceso al financiamiento que requieren y lleguen a los mercados internacionales.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario