Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México

12 oct. 2017 /  CDMX.- Es México el primer país del continente americano donde se introduce el deportivo gran turismo Stinger, concepto que nació con la idea de plasmar en un automotor el futuro de diseño de la armadora coreana. KIA Motors México mediante su red distributiva pretende comercializar de octubre a diciembre del presente ejercicio 250 vehículos en tres versiones: Stinger Ex, Stinger GT-Line y Stinger GT, informaron Arturo Escamilla, gerente de producto y Luis Miguel García, especialista del producto.

Durante la presentación del KIA Stinger, Woo Yeol Park, presidente representante y Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México comentaron que KIA es la marca que mayor crecimiento ha reportado en la ultima década a nivel global porque en su ADN esta la evolución en innovación, tecnología, diseño y performance; muestra de ello es este primer deportivo de la marca coreana.

Escamilla explicó que el KIA Stinger nace bajo la base del KIA GT, concepto presentado en el IAA de Frankfurt en el 2011 bajo la dirección de Peter Schreyer, jefe de la oficina de diseño de la firma y Albert Biermann, encargado del performance.

KIA Stinger 2018

CARACTERÍSTICAS y EQUIPAMIENTO

 

VERSIONES EX y GT-Line

MOTOR

Theta de cuatro cilindros, turbo cargado de 2.0 litros

Torque 250 HP 6,200 rpm

Transmisión automática de 8 velocidades

Tanque de combustible de 60 litros

Rendimiento de combustible combinado 14.2 L.

 

VERSIÓN GT

MÁQUINA

Lambda II Twin Turbo de 3.3 litros, V6

Torque 365 hp 6,000 rpm

Transmisión automática de 8 velocidades

Rendimiento de combustible combinado de 12.06 L.

Frenos deportivos Brembo con cuatro pistones delanteros y dos atrás.

 

SEGURIDAD

Las tres versiones están equipadas con siete bolsas de aire: frontales avanzadas, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor. Control electrónico de estabilidad, ESC; asistente de arranque en pendientes, HAC; frenos de disco en las cuatro ruedas; sistema ABS; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; sensores de estacionamiento.

TECNOLOGÍA

Aire acondicionado automático de tres zonas con ducto trasero; conectividad Android AutoTM y Apple CarplayTM para smartphone* así como entradas auxiliar y USB; controles de audio, bluetooth y de crucero al volante.

García dijo que el KIA Stinger es el primer sedán de la marca que tiene tracción trasera, con la cual la potencia se distribuye a través del eje trasero por medio de un diferencial mecánico de deslizamiento limitado.

Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

FOTO SLIDER: Woo Yeol Park, presidente representante y Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México en la presentación de KIA Stinger con Arturo Escamilla, gerente de producto y Luis Miguel García, especialista del producto y ejecutivos de la firma coreana en el país.

Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
KIA desarrolló un Head-Up Display con altura ajustable que permite al conductor ver la información clave reflejada en el parabrisas, incluyendo la velocidad, audio, control de crucero y detección del punto ciego. El volante forrado en cuero; el tablero combina instrumentos análogos con digitales, con esferas de lectura rodeadas por anillos de metal con agujas color rojo, pantalla de cristal líquido de transistores (TFT) de color entre los indicadores de medida que proporciona datos de rendimiento.
Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
El KIA Stinger mide 4,803 mm de largo y 1,870 mm de ancho, cajuela con 406 litros de capacidad. Ofrece hasta cinco programas de cambios y aceleración; sistema electrónico de suspensión ajustable; su estructura súper rígida proporciona el soporte para los elementos de la suspensión y contribuye a reducir el ruido y las vibraciones en su interior. 
Pretende KIA desplazar 250 Stinger GT en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Para este nuevo modelo KIA ofrecerá el plan de leasing sin pago inicial, que permite el 100% de las rentas deducibles de impuestos. Con plazos de hasta 60 meses.

 

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario