Presentó Toyota, programa "Conduciendo un México mejor"

Presentó Toyota, programa “Conduciendo un México mejor”

Con el objetivo de apoyar e impulsar a organizaciones de la sociedad civil generadoras de proyectos que fomentan la seguridad vial, promueven el cuidado del ambiente e impulsan la educación, Toyota Motor Sales México, TMEX, presentó su programa de responsabilidad social “Conduciendo un México mejor”.

El proyecto busca beneficiar cada año a seis organizaciones que trabajen en función de alguna de las causas enlistadas y que estén enfocadas al impacto positivo en las comunidades mexicanas.

Los tres pilares del programa –seguridad vial, ambiente y educación- son parte de las iniciativas que Toyota apoya globalmente, al tiempo que forman parte de los objetivos sostenibles establecidos por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, para mejorar el planeta”, señaló Thomas Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales México, al dar a conocer, en la capital del país, los objetivos de la iniciativa.

En apego al objetivo de contribuir al establecimiento de comunidades sostenibles. “Toyota impulsa diversas iniciativas bajo el ´Reto medio–ambiental 2050´, con la finalidad de contribuir a resolver problemas ecológicos globales, como el cambio climático y la escasez de agua, entre otras”, destacó Sullivan.

El apoyo que TMSM realizará con el programa “Conduciendo un México mejor”, consiste en la aportación de:

– Más de 4 millones de pesos anualmente en cada convocatoria, repartidos entre las seis organizaciones ganadoras

– Transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos

– Entrega de vehículo Toyota a cada institución, que contribuya a la implementación de su proyecto.

Para ello, TMEX cuenta con la colaboración de la Fundación Merced, representada por Gabriela Orozco, para la elaboración de la convocatoria, con la finalidad de que las organizaciones de la sociedad civil inscriban sus proyectos y presenten su propuesta en el formato de postulación a “Conduciendo un México mejor”.

La convocatoria estará vigente durante cuatro semanas a partir del 23 de abril de 2018, en tanto que durante junio se darán a conocer las organizaciones ganadoras de esta primera edición.

Ernesto Solana, presidente del Comité́ de Responsabilidad Social de la asociación Distribuidores Toyota México, DTM, sostiene que “Conduciendo un México mejor” marca el inicio de una nueva etapa en el involucramiento de TMSM y las distribuidoras de la marca para apoyar a las comunidades que más lo requieren, donde la seguridad vial es “responsabilidad de todos”.

 

FOTO SLIDER: Thomas Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales México, TMEX.

 

Presentó Toyota, programa "Conduciendo un México mejor"
Gabriela Orozco, de la Fundación Merced; Thomas Sullivan, Ernesto Solana, presidente del Comité́ de Responsabilidad Social de la asociación Distribuidores Toyota México, DTM y Marisol Blanco, gerente de relaciones públicas de TMEX.

 

Presentó Toyota, programa "Conduciendo un México mejor"
En conferencia de prensa: Marisol Blanco, Ernesto Solana, Thomas Sullivan y Gabriela Orozco.

 

Presentó Toyota, programa "Conduciendo un México mejor"
Marisol Blanco, gerente de relaciones públicas de Toyota Motor Sales México, TMEX.

 

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario