Presentan proyecto de Clúster EGE en Chihuahua; incluye proveedores del sector automotor REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan proyecto de Clúster EGE en Chihuahua; incluye proveedores del sector automotor

15 mar. 2017 / Con la finalidad de potenciar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, PyMes a nivel internacional, Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, SIDE Chihuahua, presentó el proyecto: Clúster de Empresas Globales Emergentes, EGE, conformado por compañías proveedoras de los sectores automotriz, aeroespacial, médica y servicios.

“Este Clúster es una de las oportunidades para reforzar el trabajo y respaldar la proyección de las empresas a través de compartir experiencias, oportunidades, estrategias y enlazarlos con 400 clientes de clase mundial que hay en el estado y miles en el mundo, a quienes les podrán surtir productos que ya fabrican en Chihuahua”.

En representación del Clúster EGE, Alonso Ramos Baca, observó que tendrá tres niveles: el acceso al mercado, el soporte con la red local de proveedores y la obtención de una infraestructura económica, que requerirá asegurar un capital humano, el financiamiento, la tecnología y el ambiente de negocios.

Las compañías que originalmente iniciarán este proyecto son: Soisa y Forjachisa (que participan en el sector automotor), Altaser, TDJ Machining, HT-MX, Kuzzy, Proes, Delpunto Innovación, Ripipsa, Tecsa, Soluciones Móviles, Palomino, Producción Omega, Factoria Enginerings Without Borders.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario