Presentan proyecto de Clúster EGE en Chihuahua; incluye proveedores del sector automotor REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan proyecto de Clúster EGE en Chihuahua; incluye proveedores del sector automotor

15 mar. 2017 / Con la finalidad de potenciar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, PyMes a nivel internacional, Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, SIDE Chihuahua, presentó el proyecto: Clúster de Empresas Globales Emergentes, EGE, conformado por compañías proveedoras de los sectores automotriz, aeroespacial, médica y servicios.

“Este Clúster es una de las oportunidades para reforzar el trabajo y respaldar la proyección de las empresas a través de compartir experiencias, oportunidades, estrategias y enlazarlos con 400 clientes de clase mundial que hay en el estado y miles en el mundo, a quienes les podrán surtir productos que ya fabrican en Chihuahua”.

En representación del Clúster EGE, Alonso Ramos Baca, observó que tendrá tres niveles: el acceso al mercado, el soporte con la red local de proveedores y la obtención de una infraestructura económica, que requerirá asegurar un capital humano, el financiamiento, la tecnología y el ambiente de negocios.

Las compañías que originalmente iniciarán este proyecto son: Soisa y Forjachisa (que participan en el sector automotor), Altaser, TDJ Machining, HT-MX, Kuzzy, Proes, Delpunto Innovación, Ripipsa, Tecsa, Soluciones Móviles, Palomino, Producción Omega, Factoria Enginerings Without Borders.

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario