Presentan AUDI, Volkswagen y universidades, el Roadshow 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan AUDI, Volkswagen y universidades, el Roadshow 2017

13 sep. 2017 / Del 19 al 21 de septiembre del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Vinculación, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, el Roadshow 2017, “Conéctate al futuro de la industria automotriz”, que no tendrá costo y será presentado por AUDI, Volkswagen y 17 universidades.

Participarán el doctor Wolfgang Wahlster, director y chief executive officer, CEO del Centro Investigador de Inteligencia Artificial de Alemania, DFKI, quien disertará sobre la Inteligencia Artificial como punta de lanza de la digitalización; así mismo, Einar Castillo, compartirá sus experiencias como especialista mexicano dentro del equipo de diseño del nuevo ID Buzz, un concepto de vehículo eléctrico, inspirado en el Microbus de Volkswagen, que ha recibido luz verde para su producción en serie.

También se presentarán ponencias sobre temas como calidad, liderazgo, tecnologías de información, producción y logística, finanzas, recursos humanos, marketing y responsabilidad social.

Los jóvenes universitarios, así como el público interesado en asistir, pueden reservar su lugar a las actividades de su elección en el sitio: http://roadshowvw.com.mx/. El Centro de Vinculación de la UPAEP está ubicado en la Avenida 11 Poniente No 2307, Colonia El Aguila, en la ciudad de Puebla.

 

FOTO SLIDER: En la presentación del evento, se dio a conocer que participarán expertos de Volkswagen de México, AUDI México y Auto Uni (el centro de desarrollo y capacitación del Grupo Volkswagen) quienes compartirán con el público asistente parte de los avances que el consorcio automotriz alemán ha alcanzado en estos temas.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario