Presenta SEAT el nuevo Ibiza 2018 en cuatro versiones REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presenta SEAT el nuevo Ibiza 2018 en cuatro versiones

18 ago. 2017 / A partir de hoy la quinta generación de SEAT Ibiza ya se encuentra disponible, en cuatro versiones, a través de la red de concesionarios de la marca en México y para el cual se ha diseñado un plan de financiamiento específicamente con la idea de facilitar su adquisición por parte de los jóvenes interesados.

En sus 33 años de existencia, explicó Edgar Estrada, director de marca SEAT en México, Ibiza ha vendido más de 5.4 millones de unidades en los 75 mercados en los que se comercializa y esta nueva generación ha sido diseñada para consolidar el papel que juga para la marca, ya que representa su modelo de mayor volumen.

Además, el directivo informó que uno de los factores más relevantes es que el nuevo Ibiza es el primer vehículo del Grupo Volkswagen en integrar la plataforma MQB A0, que le confiere 33% mayor rigidez y que será utilizada en futuros automotores del consorcio.

Por su parte, Juan Pablo Gómez Mcfarland, director de mercadotecnia, detalló que el diseño fue realizado con la finalidad de resaltar el carácter deportivo del auto, además de amplificar su dinamismo y la frescura que proyecta, misma con la que se identifican los clientes jóvenes.

Cuenta con faros full LED y destacó que dentro de la gama de colores disponibles, los tres más representativos del concepto del vehículo son el rojo deseo, magenta místico y azul misterio.

Integra seis bocinas de 600 watts de potencia que son producto de la colaboración con la marca Beats, de Monster, y complementan el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad full link y cargador por inducción para dispositivos móviles.

Por primera vez, el auto cuenta con techo panorámico retráctil, así como luz ambiental en color blanco y rojo.

El motor es 1.6 MPI de 11 caballos de fuerza y está disponible en cuatro versiones:

Presenta SEAT el nuevo Ibiza 2018 en cuatro versiones REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

FOTO SLIDER:  Edgar Estrada, director de marca SEAT en México.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario