Presenta Ford, la nueva F-250 con motor Power Stroke V8 Turbo Diésel REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presenta Ford, la nueva F-250 con motor Power Stroke V8 Turbo Diésel

17 mar. 2017 / Una vez que detectó que los clientes requieren pick ups que ofrecen considerable capacidad de arrastre, directivos de Ford dieron a conocer que la nueva versión de la F-250 puede transportar 1,313 kilos y su capacidad de remolque es de 5,570 kg.

Ello, debido a que dicho modelo se alimenta de un nuevo motor, 6.7L V8 Power Stroke Turbodiésel de segunda generación, con 330 hp y 750 de torque lb-pie, es decir, 30 caballos más potente y 90 lb-pie de torque adicionales que su versión anterior y transmisión automática TorqShift® de 6 velocidades 4×4 con control electrónico.

La F-250, modelo que se vende en México desde hace más de 30 años,  en su nueva versión integra carrocería de aluminio, material más resistente que el acero, lo que le permite sortear abolladuras y corrosión, al tiempo que le ahorra peso; su chasis es tubular compuesto de 97% acero de alta resistencia, 24 veces más rígido que la versión anterior.

En el aspecto de seguridad, el modelo reciente tiene bolsas de aire frontales, laterales, de cortina,  cámara trasera para una visión amplia; cinturones de seguridad traseros inflables, frenos antibloqueo en las cuatro llantas (ABS), control electrónico de estabilidad con AdvanceTrac®, RSC® y asistencia de arranque en pendientes, así como control de velocidad crucero y sistema de monitoreo de presión de llantas.

En su interior, se anexa pantalla táctil de 8”, sistema de entretenimiento Sync3® con Apple CarPlay® y AndroidAuto®, para que el usuario esté siempre conectado sin sacrificar seguridad, gracias a su capacidad responsiva a comandos de voz.

 

FOTO SLIDER: La capacidad de remolque de la nueva F-250 es de 5,570 kg.

Presenta Ford, la nueva F-250 con motor Power Stroke V8 Turbo Diésel REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility

15 ago. 2017 / En continuidad con su visión Intelligent Mobility y con el objetivo …

Deja un comentario