Presenta Bosch soluciones de movilidad en AAPEX Show 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presenta Bosch soluciones de movilidad en AAPEX Show 2017

2 nov. 2017 / LAS VEGAS, Nevada, E.U.– En su participación en la Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX Show, Robert Bosch Automotive Aftermarket (donde la división de México está representada en este evento por Christop Probst, gerente de ventas y Ulises Sosa Zamudio, gerente de mercadotecnia) exhibe sistemas, partes y componentes, herramientas y soluciones de servicio, al tiempo que lleva a cabo presentaciones interactivas y demostraciones a especialistas en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.

La división estadounidense de la corporación alemana presenta nueva herramienta de diagnóstico de trabajo pesado con capacidades y cobertura de diagnóstico, que ayudará a los técnicos en tareas pesadas a escanear, identificar y solucionar problemas con mayor rapidez. También se exhibe equipo de diagnóstico OTC Evolve y Encore, que incluye actualizaciones de software para hacer que las herramientas sean más adecuadas a los talleres mecánicos y de reparación de colisiones con informes de diagnóstico, funciones de guardar/enviar/imprimir e integración especial con Mitchell Diagnostics, los cuales cuentan con procedimientos de calibración estáticos y dinámicos; para restablecer los sistemas de prevención de colisiones, se requiere el SCT 415 de Bosch para la calibración estática.

De igual manera se exhiben piezas, herramientas y equipos en las marcas Bosch, OTC y Robinair, así como las herramienta de diagnóstico de alto rendimiento y la línea de máquinas de recuperación de aire acondicionado.

En 2017, Bosch amplió la cobertura hacia los vehículos para llegar en promedio a 42 millones de automotores por línea de producto, incluidas las pastillas de freno QuietCast ™ y Blue, arrancadores y alternadores, sensores de O2, inyectores de combustible, filtros de aire de cabina y filtros de aire del motor.

Durante el desarrollo de la exhibición AAPEX, especialistas de Bosch imparten seminarios de capacitación sobre diagnóstico de EVAP, reseteos de TPMS y servicio de inyección directa en el parque de movilidad exterior AAPEX. Las sesiones de EVAP se centran en las mejores prácticas para probar los sistemas de EVAP, incluidos consejos para probar vehículos con tanque de gasolina sin tapa.

 

FOTO SLIDER: El presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil, ARIDRA, Alejandro Javier Calderón Bello, acompañado de sus hermanos José de Jesús y José Luis Calderón Bello, así como de José Luis Arredondo, de Comercializadora de Autopartes Calderón y Edgar Carrasco, de Amazon México; Enrico Manuele, presidente regional de Robert Bosch LLC–Automotive Aftermarket North America; Ulises Sosa Zamudio, gerente de mercadotecnia de Bosch Aftermarket Division México y Christop Probst, gerente de ventas.

 

Presenta Bosch soluciones de movilidad en AAPEX Show 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Ulises Sosa Zamudio, Daniel Pescador, de Comercializadora de Autopartes Pescador– DAPESA; Margot Pescador, Enrico Manuele, Christop Probst, Domingo Pescador, director general de DAPESA y Enrique Wolf.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario