Premia BMW a asesores mexicanos por venta de paquetes de mantenimiento REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Premia BMW a asesores mexicanos por venta de paquetes de mantenimiento

8 sep. 2017 / Un total de seis asesores de servicio de la distribuidora BMW Imagen Motors, fueron reconocidos por su labor realizada en la venta, activación y extensión del paquete de mantenimiento: Service Inclusive, por lo que dicha agencia fue seleccionada para celebrar la venta del paquete número 6 millones a nivel mundial.

BMW Imagen Motors es el distribuidor que más ventas de upgrade representa: 448 hasta junio, que representan el 15% del total de las mismas.

“La entrega del paquete número 6 millones de Service Inclusive marca un logro importante para la compañía y su filosofía de centrar la atención en el cliente y para BMW Group México es un placer poder ofrecer esta característica líder de la industria a nuestros usuarios”, comentó Diego Camargo, director de Postventa para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

El año pasado, México activó 4,470 upgrades, entre los cuales también se consideran promociones otorgadas por ventas BMW y MINI. Fueron 2,826 las activaciones de upgrades realizadas hasta junio del 2017 , superando en 50% al total de las activaciones de 2016.

Se dio a conocer que en México se ofrecen dos variantes de estos paquetes:

-Repair Inclusive: paquete de garantía que corre después de vencerse los dos años internacionales de garantía sin límite de kilometraje, es decir, los paquetes disponibles empiezan desde 3 años / 200,000 km (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de primera matriculación. En México, los vehículos nuevos BMW y MINI se ofrecen con el paquete Repair Inclusive de 3 años / 200,000 km, es decir, todos cuenta con 3 años de garantía.

-Service Inclusive: paquetes de mantenimiento con posibilidad de ofrecerse como básico o Plus. En la actualidad los vehículos nuevos BMW ofrecen el paquete Plus, conocido como Mantenimiento Total BMW, el cual tiene una vigencia de 3 años / 60,000 km, lo que ocurra primero. A partir de mayo del 2018, MINI ofrecerá el paquete Plus, conocido como Mantenimiento Total MINI, con vigencia de 3 años / 60,000 km, lo que ocurra primero.

 

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario