Participan estudiantes mexicanos en el Taller de innovación Continental REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Participan estudiantes mexicanos en el Taller de innovación Continental

7 nov. 2017 / Para generar ideas y conceptos relacionados con alguna tendencia o área de oportunidad referente a la movilidad, se llevó a cabo la vigésima edición del Taller de innovación Continental, del 31 de octubre al 1 de noviembre, en el que participaron jóvenes de universidades mexicanas.

En el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, más de 100 estudiantes de distintas carreras se organizaron en equipos interdisciplinarios y, con el apoyo de un asesor de Continental, resolvieron retos de la movilidad del futuro, a través de generación de ideas.

“Con esta iniciativa, Continental busca el desarrollo de tecnologías que ayuden a resolver los problemas actuales y futuros de la movilidad, creando un modelo de innovación abierta (Open Innovation). En este modelo se busca el apoyo de los futuros usuarios y clientes de la industria (los estudiantes) para identificar problemáticas / áreas de oportunidad que puedan detonar conceptos de base tecnología con un impacto al negocio de la compañía”, dio a conocer el proveedor alemán de llantas.

 

FOTO SLIDER: El Taller de innovación Continental, habilita la detección temprana de talento y  la formación de recursos humanos calificados para la industria automotriz.

 

Participan estudiantes mexicanos en el Taller de innovación Continental REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
El taller duró 36 horas e involucró a jóvenes en el proceso de innovación para generar ideas con potencial de convertirse en un desarrollo técnico que pueda ser presentado a un cliente.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario