Otro encuentro de Federal-Mogul MotorParts con mecánicos, instaladores y reaccionarios REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otro encuentro de Federal-Mogul MotorParts con mecánicos, instaladores y refaccionarios

31 ago. 2017 /  GUADALAJARA, Jal.– Como ya es habitual durante el primer día de actividades de la muestra Expo Internacional RUJAC, Federal-Mogul MotorParts organizó la “Noche del mecánico”, evento con el cual la empresa busca refrendar su interacción con mecánicos de diferentes especializaciones en mantenimiento vehicular, instaladores y refaccionarios, al tiempo que reitera su capacidad de desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para dar soporte al parque vehicular que transita en la República Mexicana.

Víctor Cota Elizárraga, director general Federal-Mogul Motorparts, acompañado de Alfredo Bernal, director de finanzas y Verónica Martínez Zanatta, gerente de mercadotecnia y servicio técnico, entre otros ejecutivos del área comercial de la empresa, detacó la importancia que para la compañía tiene la comunicación con los integrantes de toda la cadena comercial que involucra la instalación de las refacciones en un vehículo.

En el contexto del evento en el que actuó el comediante Teo González, se informó que la estrategia de Federal-Mogul Motorparts es, seguir posicionando la gama de filtración Champion, sin menoscabo de la colocación de la línea Interfil.

Bajo el concepto “Somos parte de todo”, Federal-Mogul MotorParts comercializa en México un portafolio de productos integrado a 16 marcas como son Champion, Raimsa, FP Diesel, Fel–Pro, Carter, Ferodo, Wagner, Moog, National, Sealed Power, TS, Abex, Beru, Atlas y Anco.

 

FOTO SLIDER: El equipo Federal-Mogul Motorparts, que dio la bienvenida a los mecánicos, acompañado del comediante Teo González.

 

SIGUIENTES FOTOS: Diferentes momentos de la “Noche del mecánico”, así como del stand que llevó la compañía a Expo Internacional RUJAC.

About admin

relacionado!

Inician reuniones de quinta ronda de renegociación del TLCAN

16 nov. 2017 / Luego de que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, diera a conocer …

Deja un comentario