Otorgó la AMDA “Medalla al mérito 2017" a Miguel Reyes REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorgó la AMDA “Medalla al mérito 2017″ a Miguel Reyes

20 oct. 2017 / Miguel Reyes Valdovinos, quien inicialmente se desempeñó en varias áreas de ventas, asesoría financiera y postventa en la entonces naciente Volkswagen de México (1962 a 1970), también fue reconocido por parte de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, quienes le otorgaron la “Medalla al mérito 2017”, al término del Foro Automotor AMDA 2017, efectuado en la Ciudad de México.

Derivado de su conocimiento en torno al sector y visión de negocios, se involucra en la distribución automotriz, convirtiéndose en ejecutivo de la concesionaria Volkswagen Pachuca, donde laboró de 1973 a 2010.

De allí pasó a ser accionista, a partir de 1971, de la distribuidora Autos de Tulancingo, en 2003 en Real Autos de Hidalgo y Ozakars (distribuidor a Suzuki en Pachuca) desde 2015.

El empresario ha sido, durante 20 años, presidente del Comité de Seminuevos en la AMDA, donde también ha fungido como consejero. También fue titular de la Asociación de Distribuidores del Estado de Hidalgo y expresidente de la marca SEAT en la Asociación Nacional de Concesionarios del Grupo VW (ANCGVW).

La presea que le otorga AMDA, se adiciona a los fistoles de oro y diamante que le ha otorgado Volkswagen AG, a través de lo que se denomina VW Automotive Group.

 

FOTO SLIDER: Miguel Reyes Valdovinos también recibió la “Medalla al mérito 2017” de manos de Guillermo Prieto Fortún, expresidente de AMDA y de su hijo Guillermo Prieto Treviño, actual presidente ejecutivo de la institución.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario