Otorgó Ford el Q1 a MAGNA Electronics de Monterrey REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorgó Ford el Q1 a MAGNA Electronics de Monterrey

17 abr. 2017 /  La planta de MAGNA Electronics localizada en Monterrey, Nuevo León, recibió el Q1 Preferred Quality Award por parte de Ford Motor Company, en razón de la proveeduría de componentes catalogados como “Advanced Driver Assistance Systems, ADAS.

El premio se suma al “Supplier of the year”, Supplier quality excellence award” que le otrogó el área de abastecimientos y cadena de suministro de General Motors Company a la factoría de MAGNA en Holly, Michigan, así como el “Good supplier award” en la categoría “Cost performance”, otorgado por Honda Motor Company a la fabricante de electrónicos (cámaras de visión frontales y traseras) localizada en Japón.

“La tecnología ADAS en los vehículos autónomos, está marcando la pauta del cambio en la industria”, precisa Swamy Kotagiri, director corporativo de tecnología y presidente de MAGNA Electronics.

MAGNA provee sistemas de cámara a más del 60% de los principales fabricantes de automóviles en el mundo, a partir de que cuenta con tecnología para ello desde 1990.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario