Otorgan al Accord de Honda, el "North American Car of the Year 2018" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorgan al Accord de Honda, el “North American Car of the Year 2018”

15 ene. 2018 / En su décima generación, el completamente nuevo Honda Accord 2018 se adjudicó el reconocimiento “North American Car of the Year”, de acuerdo a las valoraciones hechas a múltiples vehículos que se comercializan en Estados Unidos.

La entrega se llevó a cabo al inicio de las actividades periodísticas del North American International Autoshow, NAIAS 2018, que hoy se inició en Detroit, Michigan, Estados Unidos

Con esta presea hecha al Accord, es el tercer año consecutivo que un modelo de Honda recibe el máximo reconocimiento otorgado por un grupo de comunicadores especializados en temas del desempeño de vehículos.

Tras recibir la presea, Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de Honda Division y gerente general de ventas de American Honda Company, Incorporated, informó que la empresa creó el nuevo Accord partiendo de un concepto de reinvención , tomando en cuenta que es el automóvil más popular en Estados Unidos.

Destacó la satisfacción de la empresa por el trabajo del personal que labora en la planta de Honda en Ohio, donde el Accord se ha fabricado durante 35 años y del cual se han vendido más de 11 millones de unidades en Norteamérica durante los 41 años en que tiene presencia en la Unión Americana.

En años anteriores el reconocimiento (que se centra en evaluar la excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, desempeño, tecnología, satisfacción del conductor y valor contenido en los automotores, de acuerdo a los estándares fijados desde 1994 por un grupo integrado por 60 reporteros de revistas, televisión, radio, periódicos y sitios web vinculados directamente con el mercado vehicular), lo obtuvieron el Civic como el North American Car of the Year 2016 y el Ridgeline como el North American Truck of the Year 2017

El rediseñado Accord cuenta con estructura más ligera y rígida, nuevo diseño de chasís con mayor espacio y confort.

Las opciones de motorización incluyen dos turbo VTEC® de alto torque, la primera transmisión automática de 10 velocidades de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida. El Accord también tiene múltiples tecnologías de seguridad, de asistencia al conductor y conectividad.

El nuevo Accord 2018 iniciará su venta en México a partir del próximo viernes 19 de enero a través de la red de distribuidoras Honda del país, en tres versiones:

Otorgan al Accord de Honda, el "North American Car of the Year 2018" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

FOTO SLIDER: Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de Honda Division y gerente general de ventas de American Honda Company, Incorporated, muestra la presea “North American Car of the Year 2018”, otorgada al nuevo Accord producido en Estados Unidos.

 

Henio Arcangeli, Senior Vice President of the Automobile Division of American Honda Motor Co., accepts the award for 2018 North American Car of the Year at the 2018 North American International Auto Show on 1/15/18.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario