Otorga Great Dane reconocimiento "Supplier of the year 2017" a Accuride REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorga Great Dane reconocimiento “Supplier of the year 2017” a Accuride

14 nov. 2017 / Accuride Corporation – proveedor de componentes para las industrias de vehículos comerciales de Norteamérica y Europa – anunció que la empresa estadounidense Great Dane, fabricante de semirremolques, le otorgó el reconocimiento “Supplier of the year 2017” con base en su “desempeño excepcional” durante 2016.

En paralelo, la compañía obtuvo el “Premio a Excellence of quality 2017” por superar las expectativas de Great Dane en lo referente a estándares cualitativos que se busca en la manufactura de sus remolques.

Neil McIrvin, vicepresidente de ventas equipo original–semirremolques de la firma, recibió ambos reconocimiento a nombre de Accuride, en el contexto de la III Annual Summit de Great Dane, celebrada en Savannah, Georgia, Estados Unidos.

Durante este evento, Great Dane exaltó el desempeño de sus mejores proveedores en las categorías: seguridad, calidad, reducción de costos, proveedores del año grandes y pequeños y excelencia en innovación.

Rick Dauch, presidente y director general de Accuride Corporation, indicó que los productos de la compañía se comercializan con las marcas Accuride®, Accuride Wheel End Solutions™, Gunite®, KIC® y Gianetti Ruote™.

En tanto, Dean Engelage, presidente de Great Dane comentó: “Uno de los objetivos permanentes de Great Dane es hacer una compañía con la cual los proveedores tengan interés de hacer negocios”.

 

FOTO SLIDER: El reconocimiento fue recibido por Neil McIrvin, vicepresidente de ventas equipo original–semirremolques de Accuride.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario