Ofrece Suzuki este diciembre, dos seguros gratuitos en vehículos de agencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Suzuki este diciembre, dos seguros gratuitos en vehículos de agencia

7 dic. 2017 / Durante todo este mes de diciembre, Suzuki Motor de México ofrece en toda su gama de automotores nuevos (vendidos durante noviembre y diciembre), dos seguros sin costo con vigencia de un año: de daños menores y para el robo de autopartes.

-Seguro de daños menores: Pagando mil pesos más IVA, el usuario podrá reparar su vehículo si sufre un daño menor, en cualquier concesionaria Suzuki. Aplica para dos eventos al año o hasta 15,000 pesos, lo que suceda primero y para hacerlo válido, se deberá tener póliza de seguro de cobertura amplia vigente.

“Esta promoción representa en términos prácticos, un ahorro de hasta 75% en el costo de reparación”, destacó la compañía.

-Seguro por robo de autopartes: Pagando 10% de la (s) autoparte (s) robada(s) más IVA sobre el límite máximo de indemnización, el cliente podrá reponerla (s) en cualquier concesionaria de la marca. También aplica para dos eventos por año o hasta 40,000 pesos, lo que suceda primero y las piezas amparadas son: faros, calaveras, lunas, emblemas, parrilla, espejos, rines, llantas, portabicicletas y sistema de navegación. No aplica para equipos de sonido sin pantalla touch como los de Ignis GL o Swift GLS. Su validez depende de que el usuario cuente con un seguro de cobertura amplia vigente al momento del evento.

 

Los seguros son contratados con la empresa Warranty Group México.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario